• 20 MAY DE 2024

"Sufrí lesiones con fuertes dolores en la zona cervical": Nicole Moreno alzó la voz tras polémico accidente

Nicole Moreno | Redes Sociales

La deportista fitness explicó lo sucedido el pasado lunes, tras ser chocada mientras regresaba a su casa.

La noche del pasado lunes, Nicole Moreno, más conocida entre el público como "Luli", denunció por medio de sus redes sociales haber sido víctima de un choque, y no recibir la ayuda por parte del involucrado.

La deportista fitness decidió relatar todo por medio de una transmisión en su cuenta de Instagram, dónde incluso recibió algunas críticas por parte de los seguidores de la red. 

Tras esto, Nicole Moreno decidió emitir un comunicado de prensa en Instagram la noche de este martes, dónde explicó bien lo ocurrido, y como vivió la compleja noche.

"En relación a los hechos ocurridos este Lunes 13 de mayo, luego de mis entrenamientos deportivos y de regreso a mi domicilio, fui víctima de un choque con luz roja, en la parte posterior de mi vehículo, ante la irresponsabilidad e inconsciencia de un conductor, identificado como Roberto Andrés Bustos Macaya, Médico Cirujano; quien siquiera me brindó apoyo ante brutal impacto", partió expresando la afectada.

Nicole Luli Moreno
VIDEO | "Ni siquiera me ayudó": Nicole Luli Moreno choca en Vitacura y acusa a médico llorando

La influencer transmitió un live tras el impacto y denunció que un doctor la impactó por detrás.


Síguenos en: Google News


"Además del impacto al accidente, sufrí lesiones con fuertes dolores en la zona cervical, el cual tras largas horas emplazadas; tuve que ser trasladada por parte de equipos de emergencia, hasta un centro asistencial. El procedimiento demoró cinco horas. A él le arrojó que tenía alcohol en la sangre, justificándose con que utiliza enjuague bucal, cinco veces al día", agregó.

Lamentó no poder cumplir con sus responsabilidades

Por otra parte, Nicole Moreno aseguró que, "me da pena lo sucedido, todavía estoy en shock. Venía de entrenamiento, de comer mi comida como corresponde para representar de la mejor manera a Chile en mi próximo campeonato, y lo más probable es que no pueda seguir entrenando".

"Y no tan sólo el auto, también las llaves, y en verdad que existen los milagros. Igual la saqué barata como se dice en buen chileno, pero estoy en shock", sentenció en una serie de registros.

Revisa aquí el comunicado:

Comunicado Nicole Moreno - Captura
Comunicado Nicole Moreno - Captura
Comunicado Nicole Moreno - Captura
Comunicado Nicole Moreno - Captura
Comunicado Nicole Moreno - Captura
Comunicado Nicole Moreno - Captura
Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones