"De eso no se habla...": Guarello dispara contra ESPN y apuntó a una "censura futbolística"
El comentarista deportivo aseguró que el canal argentino se encarga solamente de mostrar el lado positivo del fútbol.
La actuación del árbitro colombiano dejó muchas dudas y cuestionamientos por decisiones que pesaron en la eliminación de La Roja del certamen continental.
Seguramente, los coletazos que dejó la pronta eliminación de Chile de la Copa América 2024 seguirán dando que hablar los próximos días.
Y es que las polémicas no paran. Tras el magro empate sin goles ante Canadá, los hinchas nacionales convirtieron al árbitro colombiano Wilmar Roldán y a la Conmebol en sus principales enemigos.
Apenas comenzaron a aparecer los "errores" contra La Roja, en especial luego del codazo sin sanción que recibió Rodrigo Echeverría y la dudosa expulsión a Gabriel Suazo, los fanáticos sacaron su lado justiciero y buscaron todas las armas posibles para atacar al juez central.
A pocas horas de que finalizara el encuentro, la Conmebol publicó los audios en los que se admite una equivocación.
Todo arrancó con la publicación de su cuenta en Instagram, @wilmar.roldan.oficial, la cual rápidamente se llenó de recetas de cocina chilena, la particular forma en la cual se ataca en esta red social a los ''enemigos'' de nuestro país.
Sin embargo, hubo un usuario que fue más allá, y que sin ningún tipo de filtros, utilizó su cuenta en X para publicar el número privado de WhatsApp del árbitro colombiano.
"Les dejo este número amigos chilenos... Sé que harán un buen uso", escribió el usuario @funaodemacul.
El comentarista deportivo aseguró que el canal argentino se encarga solamente de mostrar el lado positivo del fútbol.
El ex delantero de la Roja se cortó el tendón de Aquiles mientras jugaba un partido amateur en la Liga Oriente.
El arquero dará el gran salto en su carrera y jugará por primera vez en el extranjero a los 29 años.