• 02 JUL DE 2024

"Mi marido me dijo dale": exjefa de prensa de la UDI incursiona en Arsmate

Lily Zúñiga | Captura de pantalla

Lily Zúñiga cuenta que no toda su familia sabe que tiene una cuenta en la plataforma de contenido para adultos.

Lily Zúñiga, exjefa de prensa de la UDI, sorprendió a varios al atreverse a abrir su cuenta de Arsmate, la conocida plataforma de contenido para adultos en la que han incursionado figuras ligadas a la política, como Camila Polizzi.

Aunque no se han revelado sus ingresos, fuentes de la plataforma para adultos indican que caso Lencería está facturando lo que cualquier modelo gana al mes, o sea, entre los 3 y 4 millones de pesos.

La periodista decidió unirse a la tendencia, y se lanzó con todo a través de imágenes que acompaña con sugerentes textos como "esta tarde lluviosa te invito a subir la temperatura visitando mi contenido".

"Desnudarme no es un problema, no tengo moralina en ese sentido", contó en diálogo con LUN, agregando que su contenido es sensual: "Es lo que puedo mostrar. No busco escenas explícitas, aunque sí hay desnudos".

Tonka Tomicic, Redes sociales
"Una reina": Así fue el esperado regreso de Tonka Tomicic a la animación en evento de Arsmate

Luego de un buen tiempo alejada de los escenarios, Tonka accedió a ser parte del evento que premia a creadoras de contenido para dicha plataforma.


Síguenos en: Google News


Al ser consultada sobre la opinión de su familia, confesó: "Empecé a conversarlo en vacaciones. Mis hijos, al comienzo, tuvieron las típicas aprensiones, como que sus compañeros no se enteraran".

"Pero mi marido me dijo 'dale'. Él me tiró todas las porras. Me dijo 'créete el cuento, tienes todo para romperla, dale'. No he hablado con toda mi familia. Mi hermana no sabe, por ejemplo. Mi papá tampoco. Mi mamá sabe, pero no me quiso decir mucho", dijo.

Por otra parte, aseguró que no puede competir con Camila Polizzi: "Tengo 46 años, de partida. La Polizzi, más allá de la política y lo judicial, es una lolita para mí. Es una mujer muy joven, bella, estupenda, no tendría como competirle".

Eso sí, opinó sobre su tema judicial: "Yo creo que una persona con arresto domiciliario no debería usar su teléfono. Porque más allá de ser una regalía que te permite no estar en la cárcel, y estar en tu casa haciendo tu vida, deberías guardar tu teléfono".