• 15 JUN DE 2024

"Me hace sentir deseada": el osado regreso de Camila Nash a "Arsmate"

Camila Nash | Instagram

Camila Nash reconoció que le encanta que la vean "como una mujer sexy, empoderada, provocadora, rupturista y rebelde".

Camila Nash subió la temperatura al revelar su flamante refreso a "Arsmate", plataforma donde vende contenido para adultos.

En conversación con La Cuarta, la creadora de contenido se sinceró sobre su regreso a "Arsmate", comentando que las fotos y videos cambiaron en comparación a lo que compartía antes.

Respecto a su alejamiento de "Arsmate", la expareja de Julio César Rodríguez afirmó que "quise hacer una pausa porque empecé a generar eventos en mi vida de trabajo, mudanzas y compromisos que requerían toda, toda mi atención. Entonces elegí hacer una pausa porque cuando hago algo me gusta hacerlo bien y ponerle toda mi atención y todo mi respeto". 

"Para mí el contenido que hago en Arsmate me gusta darle producción, tiempo, creatividad. Entonces en esos meses como que no tenía ni tiempo para hacerlo como a mí me gusta. Entonces elegí hacer una pausa y luego ver si quería volver. Y volví con más ganas", aseveró Camila Nash.

Agregando que "creo que la pausa me hizo súper bien porque volví con más ganas, con más creatividad, con más ganas de hacerlo bien, con nuevas ideas. Creo las pausas son súper sanas y te ayudan a tomar vuelo para hacer las cosas mejor".


Síguenos en: Google News


Camila Nash
FOTO | "Me encanta, me erotiza": Camila Nash cumplió su palabra y volvió con este desnudo brutal

La ex de Julio César Rodríguez retornó al contenido para adultos con más videos.

¡Detalles de su osado regreso!

¡Pero eso no es todo! Camila Nash confesó que le encanta subir videos subidos de tono, ya que "me erotiza".

"Me regala sensualidad, me hace sentir deseada. Es un bonito destape. O sea, yo de verdad se lo recomendaría a cualquier mujer. No necesariamente vender el contenido, pero sí jugar mucho con su erotismo", aseveró la exparticipante de "Mundos Opuestos".

Añadiendo que "está súper lindo ponerte lencería linda, maquillaje, posar, bailar, mirarte. Creo que a todas las mujeres nos puede hacer bien eso. O sea, por ahí si mis chicas están pasando por un momento medio bajón, yo les invito a hacerse una sesión de fotos súper, súper sexy. Para ustedes al menos, porque está como conectado con el ser mujer".

En ese sentido, le preguntaron a la expareja de JC Rodríguez si le gustaba subir la temperatura. "A mí no me gusta, a mí me encanta generarle cosas a mis suscriptores y a mis fans. Y me encanta que me vean como una mujer sexy, empoderada, provocadora, rupturista, rebelde", respondió sin filtro la creadora de contenido para adultos.

Por último, Camila Nash reveló que en su página de "Arsmate" habrá sorpresas: "Todo cambia, no soy la misma de hace un año. A mí me gusta bailar, me gusta jugar, hacer striptease y todas esas cosas, y dije 'acá no lo he hecho'. Y me siento en un lugar seguro para jugar a esa bailarina sensual".

Camila Nash
VIDEO | "La vida se hizo para disfrutarla": Camila Nash sorprendió con atrevido bikinazo desde la ducha

La ex chica reality se prepara para retornar a Arsmate, plataforma de la que estuvo alejada por varios meses.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones