• 14 JUN DE 2024

VIDEO | "La vida se hizo para disfrutarla": Camila Nash sorprendió con atrevido bikinazo desde la ducha

Camila Nash |

La ex chica reality se prepara para retornar a Arsmate, plataforma de la que estuvo alejada por varios meses.

La modelo y ex figura de televisión Camila Nash, sorprendió a sus fanáticos de redes sociales con un importante anuncio que generó una ola de comentarios.

Según contó en las últimas horas en su perfil de Instagram, red social donde posee una comunidad de 213 mil seguidores, pronto retomará su faceta como creadora de contenidos eróticos para adultos.

No obstante, hace poco más de tres meses que Camila no publica contenido alguno en Arsmate, situación que habría reconsiderado, dejando entrever que pretende volver con todo.

"Hace seis meses que no hago contigo y pienso en volver, ¿qué dices?", escribió junto a una sugerente foto en bikini, en tanto se desconoce cuando podría concretar su retorno.

Camila Nash vive hace años en México, Instagram
FOTO l Ya hay adelanto: Camila Nash lo da todo en su regreso a plataforma de contenido para adultos

La ex chicha reality radicada en México, estuvo ausente de Arsmate durante seis meses, que para muchos pasaron muy lento.


Síguenos en: Google News


Sin dar fechas sobre su vuelta a la plataforma de contenido para adultos, la ex chica reality ya se aventuró en dar algunos adelantos a través de Instagram, y sus seguidores la inundaron de halagos, celebrando su vuelta al mencionado sitio.

Posando con un bikini tipo leopardo, Camila Nash sorprendió con un registro desde la ducha, luciendo su figura y haciendo recordar el verano.

Rápidamente, sus fans la llenaron de comentarios: ''Que diosa mi amor'', ''Espectacular'', ''Tienes unos ojos muy bellos'', ''Me encanta como eres'', ''Tierna mirada'', ''Ojitos de cielo'' y ''Simplemente maravillosa'', fueron algunos de los elogios más destacados.

Cabe mencionar que fue el año pasado cuando Camila Nash se sumó a la plataforma chilena Arsmate, sitio web que alberga a otras celebridades chilenas como Valentina Roth, Francisca Maira e Ignacia Michelson.