• 13 JUN DE 2024

VIDEO | "La perfección existe": Giselle Gómez Rolón deslumbró con sensual video en bikini

Giselle Gómez Rolón | Redes sociales

La ex Miss Reef Chile está radicada hace algún tiempo en Miami, donde regularmente comparte sus registros entrenando o posando en trajes de baño.

Giselle Gómez Rolón, la modelo argentina que se hizo conocida en nuestro país tras ser una de las candidatas a reina del Festival de Viña del Mar en 2016, ha cautivado a casi un millón de seguidores en Instagram con su belleza y su encantadora presencia en los medios.

Tras su paso por programas de TV como Morandé con Compañía y Toc Show, Giselle se alejó de los medios, pero mantuvo el contacto con sus fans a través de las redes sociales. Y es allí donde ha logrado cautivar a sus seguidores con una serie de sensuales videos en bikini que han desatado una verdadera lluvia de elogios.

Alejandra Díaz, Redes sociales
FOTO | "Caperucita hermosa": Alejandra Díaz encendió el fin de semana con osada lencería roja

El último post de la ex musa de Morandé con Compañía casi alcanza los 6 mil likes y contó con cientos de comentarios cargados en piropos.

En uno de sus últimos videos, donde se luce con su figura en un bikini rosado, Gómez Rolón escribió: Feliz Viernes'', y sus fans no tardaron en reaccionar con comentarios como: ''Bellisima mujer'', ''feliz sábado corazón'', ''Perfecta'', ''Preciosa cómo siempre'' y ''La perfección existe''. 

Cabe recordar que la ex Miss Reef Chile está radicada hace algún tiempo en Miami, donde regularmente comparte sus registros entrenando o posando en trajes de baño


Síguenos en: Google News