• 25 ABR DE 2024

Fotos | Giselle Gómez Rolon celebró su primer millón: ¿qué fue de la ex candidata a reina de Viña?

Giselle Gómez Rolon |

La ex reina al Festival de Viña del Mar del 2016 se radicó en Miami y mantiene una actividad constante en redes sociales.

Giselle Gómez Rolon, ex candidata a reina del Festival de Viña del Mar, celebró su primer millón de seguidores en las redes sociales, donde se mantiene muy activa.

A través de su página de Instagram, la trasandina se mantiene conectada con sus seguidores nacionales que se preguntaban qué fue de ella.

En la actualidad, la ex modelo de Morandé con Compañía se radicó en Miami, Estados Unidos, donde mantiene su carrera de influencer.

 

 


Síguenos en: Google News


 

Morandé

Giselle Gómez Rolon llegó a ser una figura muy reconocida en la pantalla chilena, después de participar en diversos espacios de la televisión nacional.

Durante el 2016 se paseó en programas como Toc Show, Todos juegan, El show después del late e incluso Primer Plano.

Su mayor fama la alcanzó en Morandé con compañía, donde ingresó como una de las figuras sexy y voluptuosas del desaparecido espacio.

La trasandina actualmente tiene 34 años y se radicó en Miami.
La trasandina actualmente tiene 34 años y se radicó en Miami.

 

Miss Reef

La ex Mis Reef argentina alcanzó su máxima figuración pública en Chile cuando fue candidata a reina del Festival de Viña el año 2016.

En aquella ocasión participó como candidata independiente, pues ningún canal la avaló. Sin embargo, capturó la atención por su rol sexy.

"Llegué a Chile porque separé en Baires, entonces estoy sola. Eso fue hace un mes", dijo en aquel momento, donde dijo que buscó sanar en el país.

"Me fui con el corazón roto. Ahora estoy tratando de olvidarme del maltrato", dijo en ese instante, cuando fichó por Toc Show.

La trasandina nació en Buenos Aires y llegó a Chile el 2016.
La trasandina nació en Buenos Aires y llegó a Chile el 2016.

 

Miami

En la actualidad, Giselle Gómez Rolon presume de su vida en Miami, donde suele cautivar con fotos en bikini y muy poca ropa en parajes playeros.

Sus seguidores la siguen elevando a la categoría de "diosa" y la llenan de piropos, que ella devuelve con agrado en medio de su lujosa vida.

 

Revisa las mejores fotos de la ex figura televisiva nacional:

Captura de Pantalla 2023-06-03 a la(s) 13.04.22 -
Captura de Pantalla 2023-06-03 a la(s) 13.04.22 -
Captura de Pantalla 2023-06-03 a la(s) 13.04.41 -
Captura de Pantalla 2023-06-03 a la(s) 13.04.41 -
 -
-
Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones