• 18 ABR DE 2024

Exclusivo | ¿Cuánto le pagarán Pancho Saavedra por animar el Festival de Viña 2024?

Pancho Saavedra | 28 DE FEBRERO DE 2020/VI—A DEL MAREl jurado del Festival, Francisco Saavedra, durante la sexta noche del Festival de ViÒa del Mar 2020, realizado en la Quinta Vergara.FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO

El comunicador será el encargado de reemplazar a Martín Carcamo en la animación de uno de los eventos más importantes del continente.

Pancho Saavedra se ha transformado en el personaje del momento. Esto debido a que será el próximo animador del Festival de Viña 2024.

El presentador de televisión chileno asumirá el desafió de conducir el evento más importante del continente. Lo que significará una preparación más que especial.

"Lo haré como en todos mis proyectos: poniendo el corazón al servicio de un equipo, de mi compañera Mari Godoy y del público (...) Sé lo que significa Viña para todos los chilenos y me prepararé más fuerte que nunca para llevar la alegría, las emociones y la fiesta que siempre ha entregado este hermoso festival", reconoció el comunicador.


Síguenos en: Google News


Pancho Saavedra
"Me toca asumir un desafío muy grande": Pancho Saavedra oficializó su animación para el Festival de Viña

El animador fue presentado en el matinal "Tu día", dónde habló sobre este nuevo hito en su carrera.

¿Cuánto va a ganar Pancho Saavedra?

A sus 45 años, Francisco Saavedra tendrá la oportunidad de conducir el Festival de Viña 2024. Quien fuese conocido por programas como «Lugares que hablan», «Socios de la parrilla» y «Te paso a buscar» asumirá este complicado desafío.

Sin embargo, uno de los temas que más se comentó tiene relación con los montos que recibirá por este nuevo desafío. Según pudo averiguar LaHora.cl, a Pancho Saavedra no se le pagará ningún dinero extra por animar el Festival. Misma situación que ocurre con su colega María Luisa Godoy.

A futuro, si llegase a renovar contrato ambas partes podrían renegociar un incremento en su sueldo por el solo hecho de animar el Festival de Viña. Esto por la gran connotación que significa animar uno de los eventos más importantes y prestigiosos.