• 17 JUN DE 2024

FOTO l Ya hay adelanto: Camila Nash lo da todo en su regreso a plataforma de contenido para adultos

Camila Nash vive hace años en México | Instagram

La ex chicha reality radicada en México, estuvo ausente de Arsmate durante seis meses, que para muchos pasaron muy lento.

Han pasado seis meses de la última publicación de Camila Nash en Arsmate, los que se han convertido en una verdadera eternidad para sus fieles seguidores.

Pero toda condena tiene su día final, y éste parece cada vez estar más cerca. Todo luego que la ex chica reality anunciara en su cuenta de Instagram estar lista y dispuesta para volver con todo.

"Hace seis meses que no hago contenido y pienso en volver, ¿qué dices?", escribió Camila junto a una veraniega foto donde aparece en bikini al borde de una piscina.

Cabe mencionar que la ex Pelotón abrió su cuenta en Arsmate recién 2023, y en apenas unos meses, sus suscriptores se multiplicaron, abriéndose una oportunidad económica que no tenía considerada.


Síguenos en: Google News


Negocio lucrativo

Desde México, donde se encuentra radicada, la modelo dijo a LUN que "tenía un montón de prejuicios y barreras mentales. Aparte de que espero que me ayude económicamente, significa un destape para mí. Es romper paradigmas en mi cabeza".

Camila Nash
FOTO | "Pienso en volver": Con esta atrevida foto Camila Nash anunció regreso al contenido para adultos

La influencer llevaba meses sin refrescar su perfil erótico.

Pese al anuncio, Camila aún no confirma la fecha exacta de su relanzamiento en la plataforma de contenido para adultos más importante del país.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones