• 19 JUL DE 2024

FOTO | "Me encanta, me erotiza": Camila Nash cumplió su palabra y volvió con este desnudo brutal

Camila Nash | Instagram

La ex de Julio César Rodríguez retornó al contenido para adultos con más videos.

Camila Nash cumplió y regresó al contenido para adultos en gloria y majestad, y con un potente y desafiante desnudo sobre un sofá.

Hace pocos días la modelo, que alguna vez confesó que pensó en tener un hijo con Julio César Rodríguez, adelantó que iba a volver a su página erótica.

Y del dicho al hecho hubo poco trecho, porque en esta jornada Camila Nash subió un destape donde sólo se ve con zapatillas, literalmente.

Camila Nash vive hace años en México, Instagram
FOTO l Ya hay adelanto: Camila Nash lo da todo en su regreso a plataforma de contenido para adultos

La ex chicha reality radicada en México, estuvo ausente de Arsmate durante seis meses, que para muchos pasaron muy lento.

"Me encanta"


Síguenos en: Google News


Como siempre, Camila Nash usó su perfil de Instagram para mostrar parte de este desnudo y explicar por qué se siente feliz de desnudarse otra vez.

"Como ven yo de vuelta a todo lo que es crear contenido en Arsmate, que es sensualidad pura. Es que me encanta, me encanta crear contenido, me erotiza, me gusta", dio una especie de declaración de principios.

La apuesta le pagó doble a la ex Calle 7, pues como ella misma lo publicó de inmediato volvió al ranking de las más vistas y se ubicó en el puesto 34°.

Camila Nash - Instagram
Camila Nash - Instagram

"Pagas tu suscripción y con eso ya estás listo y tienes derecho a ver todo mi contenido... hay más videos, antes había más fotos y ahora me la estoy jugando con videos", dijo Camila Nash, que explicó que quien se suscriba a Arsmate podrá igual ver sus fotos de hace un año.

"Te digo a ti, hombre o mujer, haz lo que te guste, haz lo que quieras", concluyó la ex chica reality.

Camila Nash - Instagram
Camila Nash - Instagram
Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones