• 17 JUL DE 2024

Madre de Camila Polizzi seguirá con arresto domiciliario: justicia rechazó prisión preventiva

Camila Polizzi |

El Ministerio Público solicitó la revisión de medidas cautelares de Luisa Fonseca, pidiendo prisión preventiva, solicitud que fue rechazada por el tribunal.

Luisa Fonseca, la madre de Camila Polizzi, seguirá cumpliendo la medida cautelar de arresto domiciliario, luego de que la justicia rechazara la petición de Fiscalía de cambiarla a prisión preventiva.

El Ministerio Público solicitó la revisión de esta medida cautelar a raíz de unos supuestos incumplimientos de la mujer al arresto domiciliario que debía mantener, los que fueron informados por Carabineros.

No obstante, el juez de Garantía, Carlos Aguayo, determinó que no había razones para asegurar que Luisa Fonseca no estuviera en su domicilio al momento del control policial.

"El Tribunal de Garantía de Concepción mantuvo el arresto nocturno que pesa sobre nuestra representada, acogiendo los argumentos de la defensa en el sentido que no existieron incumplimientos a la medida cautelar, y rechazando la prisión preventiva solicitada por el Ministerio Público", mencionó la abogada Leslie Concha, de acuerdo a Radio Bio Bio.

Camila Polizzi, Redes sociales
"Caso Lencería": investigan filtración de información de la PDI a Camila Polizzi

La Fiscalía aseguró que "detectaron una conversación de la imputada, en la que manifiesta haber recibido información de la causa".


Síguenos en: Google News


Cabe recordar que la madre de Camila Polizzi se encuentra siendo investigada por su participación en el "Caso Lencerías", concretamente por el delito de lavado de activos, por un vehículo que su hija habría comprado a su nombre con fondos públicos.

La excandidata a concejal es la principal acusada en el Caso Lencería, en el que utilizó una fundación para lograr un convenio con el Gobierno Regional del Biobío para obtener fondos públicos que habrían sido gastados con distintos fines.

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones