• 19 JUN DE 2024

Caso Lencería: madre de Camila Polizzi será formalizada por lavado de activos

Camila Polizzi cumple con arresto domiciliario | Twiiter

Luisa Fonseca Galaz se enfrentará a la justicia en el mes de abril, a petición de la fiscal María José Aguayo.

El emblemático Caso Lencería del Caso Convenios, escribió este miércoles un nuevo capítulo, luego que la fiscal anticorrupción María José Aguayo confirmara la formalización de la madre de Camila Polizzi por el delito de lavado de activos.

"A propósito de las distintas diligencias investigativas que se han realizado desde el comienzo de la investigación y por el dinamismo de la misma, se ha tomado la decisión de pedir audiencia de formalización respecto de la imputada por el delito de lavado de activos", dijo la fiscal.

De esta forma Luisa Fonseca Galaz será formalizada en abril y desde el Ministerio Público evitaron contar detalles de la situación hasta aquella fecha.

Camila Polizzi
Estas son las nuevas fotos de Camila Polizzi en su "Onlyfans": usuarios presentaron primeras quejas

La formalizada en el Caso Fundaciones satisfizo la curiosidad y compartió ahora sí que sí un conjunto de lencería blanco.

Cabe mencionar que Camila Polizzi es la principal acusada en el Caso Lencería, en el que utilizó una fundación para lograr un convenio con el Gobierno Regional del Biobío para obtener fondos públicos que habrían sido gastados con distintos fines.


Síguenos en: Google News


Con arresto domiciliario

En la actualidad, la ex candidata a concejala, se encuentra con arresto domiciliario desde el 30 de noviembre de 2023, pese a que la fiscalía había solicitado prisión preventiva para ello.

En esta condición, Polizzi ha dedicado gran parte de su tiempo para subir material a su cuenta de Arsmate, obteniendo jugosas ganancias.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones