• 25 ABR DE 2024

Estas son las nuevas fotos de Camila Polizzi en su "Onlyfans": usuarios presentaron primeras quejas

Camila Polizzi | Instagram

La formalizada en el Caso Fundaciones satisfizo la curiosidad y compartió ahora sí que sí un conjunto de lencería blanco.

Camila Polizzi refrescó su Arsmate, conocido como el "Onlyfans" chileno, con. nuevas y sensuales fotos, pero ya nacieron las primeras quejas.

La formalizada por el "Caso lencería" continuó con su próspero negocio desde su reclusión domiciliaria con registros frescos.

Cabe recordar que tiempo atrás se supo que la ex candidata a alcaldesa de Concepción facturó nada menos que 15 millones de pesos en apenas 12 días en la plataforma para adultos.

Camila Polizzi - Instagram
Camila Polizzi - Instagram

Membrresía


Síguenos en: Google News


A través de sus historias de Instagram Camila Polizzi compartió tres imágenes, que sus seguidores intuyeron que forman parte del flamante material de Arsmate.

Se trata de registros donde la ex candidata a diputada por Concepción aparece en traje de baño (uno negro y otro café)  y también en lencería de color blanco.

En total, la política mantiene una oferta de 36 imágenes y 9 videos en la plataforma, donde cobra una membresía de 24 dólares al mes, o sea, casi $24 mil.

Camila Polizzi - Instagram
Camila Polizzi - Instagram

Material

Sin embargo,  a través de "X" circularon las primeras quejas a este nuevo trabajo que encontró la ex aspirante al sillón edilicio penquista.

Es que un cibernauta se mostró decepcionado del material de. Camila Polizzi, ya que esperaba que fuera más explícito.

Camila Polizzi - Instagram
Camila Polizzi - Instagram

"Los weones le compraron el Onlyfans pensando en que no se los iba a cagar también, jajaja", sostuvo la cuenta @traviejita_

El posteo generó un hilo en que otras personas también se mostraron insatisfechas de las fotos de la política.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones