"Es tan buen papá...": Daniela Aránguiz contó por qué Jorge Valdivia no viajó a España para acompañar a su hija
La opinóloga explicó en Sígueme los motivos que llevar al Mago retirar solicitud judicial.
A la opinóloga no le gustó mucho el tipo de canción que lanzó recientemente su excompañera de Mekano, que tuvo una acogida por amigable en redes sociales.
Diversas opiniones generó la nueva canción de Carla Jara, "Conmigo no perrita", que vendría a ser una especie de indirecta hacia su ya terminada relación con Francisco Kaminski.
La canción es junto a Francesc Morales y Kassandra Romanini, y se presenta como la versión chilena del éxito de Bizarrap con Shakira, combinando ritmos bailables con letras graciosas.
En su intervención, la exesposa de Francisco Kaminski canta: "Conmigo no perrita. Soy una señorita. Tu eres un anciano, yo una chica Mekano".
A pesar de que Carla Jara tras su separación con Francisco Kaminski ha demostrado ser una mujer multifacética y se ha consolidado en diversas áreas, como cantante no logró sorprender y se ha llenado de crueles críticas.
La comunicadora de TVN comparte el single con Francesc Morales y Kassandra Romanini.
"Mis orejas acaban de sangrar", "¿Qué es esto?", "Demasiado ordinaria", "Me dio vergüenza ajena", "¿Cómo Carla Jara se presta para esta ordinariez?", "¡Ay Carlita, a veces no hay cómo defenderte!", fueron algunos de los comentarios que ha recibido tras lanzar "Conmigo No Perrita".
Una que se sumó a las críticas fue Daniela Aránguiz, su excompañera en Mekano, quien aseguró que la bailarina se excedió un poco con esta nueva faceta, pese a que le gustaron algunas partes del single.
"Sí la escuché y me gustaron algunas frases como ‘soy una chica Mekano’, me sentí identificada", expresó, para luego añadir que "siento que le baja el pelo a la Carla, porque ya es mucho".
Finalmente, dijo: "Sí, está bien facturar, pero yo creo que elige, qué es lo que quieres ser. O bueno, como la Barbie, sé lo que quieras ser".
La opinóloga explicó en Sígueme los motivos que llevar al Mago retirar solicitud judicial.
La actriz fue víctima de una falsa acusación en redes sociales por un hecho ocurrido en Lima que involucraba a otra persona con su mismo nombre.
La cantante de rancheras contrajo matrimonio a fines de 2023 con el kinesiólogo Eduardo Carrasco.