• 20 JUL DE 2024

Aseguran que Mega negocia con dos cantantes de talla mundial para el Festival de Viña

El Festival de Viña del Mar arranca el 25 de febrero | Agencia Uno

Una de las artistas latinas más importante de las últimas décadas, y una diva del pop anglo estarían conversando para venir a la Quinta Vergara.

Mega se adjudicó los derechos para transmitir las próximas ediciones del Festival de Viña, y muchos ya están pensando en qué decisiones tomará el canal en asuntos tan importantes como la conducción o el propio show.

En ese sentido, y respecto a los animadores, mucho se ha especulado sobre la presencia de Karen Doggenweiler, probablemente la animadora más consolidada de la estación. Aún no hay claridad sobre su acompañante.

Ahora, respecto a los artistas que conformarán la parrilla festivalera, aún no hay información concreta, pero sí se ha revelado que desde Vicuña Mackenna ya negocian con importantes artistas.

Pato Sotomayor, conductor de "No es lo mismo" de Tevex, aseguró que una destacada artista nacional, y conocida en todo el continente, se subiría al escenario de la Quinta Vergara.

Fran García-Huidobro y la gala de Viña
Mega anunció que se realizará la gala del Festival de Viña "como corresponde"

El director ejecutivo de Megamedia, Javier Villanueva, entregó nuevos detalles sobre el certamen.


Síguenos en: Google News


"Yo creo que Myriam va a estar, porque hay una deuda nacional a estas alturas con ella. Además lo haría muy bien, porque la gente le tiene mucho cariño en Viña", explicó.

También aseguró que una diva del pop anglo podría abrir en la noche inaugural: "Lo pongo en condicional, porque están en conversaciones muy avanzadas. Abriría Viña 2025 nada más y nada menos que... Adele. Un golazo de Mega si lograra cerrar con Adele para la noche inaugural".

Pero el asunto no quedaría ahí, pues Mega buscaría dar un segundo golpe con una de las cantantes latinas más famosas de la última década, y que tuvo sus inicios precisamente en Viña del Mar.

"Estaría también en conversaciones muy avanzadas, logrando traer después de más de 20 años al menos... a Shakira en la Quinta Vergara. Son dos golazos para Viña del Mar", aseguró.