"Va a fracasar": Beto Espinoza aseguró que el show de George Harris debería ser "bajado" de Viña del Mar
El comediante dijo en Con Dios y ley que el venezolano tiene un humor muy localista para pararse en la Quinta Vergara.
La exanimadora del certamen no concordó con la idea de Fran García Huidobro, que planteaba que la conductora de Mega estuviera sin ningún "accesorio" arriba del escenario.
Carola de Moras descartó la idea que tuvo Fran García Huidobro sobre la animación de la próxima edición del Festival de Viña del Mar.
Cabe recordar que la Dama de Hierro de la televisión chilena estuvo en "Podemos Hablar", donde fue consultada sobre la posible dupla de Karen Doggenweiler para animar el certamen.
"En este festival, si Karen Doggenweiler es la animadora, ¿Quién para ti debe ser el animador del festival y acompañarla? José Antonio Neme, Rodrigo Sepulveda, Rafa Araneda", dijo Julio César Rodríguez.
"Ninguno, Karen Doggenweiler sola. Karen Doggenweiler se come a la Quinta Vergara sin la necesidad de tener ningún accesorio al lado, ninguno", respondió Fran.
Ahora, en conversación con Página 7, quien no encontró que esta sea del todo una buena idea fue la exanimadora del Festival de Viña, Carola de Moras.
La actriz indicó que la animadora debería tomar la conducción del certamen en solitario.
"A mí me gusta un animador y una animadora, es un escenario gigante, es mucha pega para una sola persona", indicó la modelo.
Asimismo, De Moras reveló que tuvo una conversación con Doggenweiler.
"Hablé con ella en su minuto, humildemente le ofrecí mi experiencia y lo que necesite", indicó.
"Por supuesto, puede contar conmigo, de hecho, en un momento me dijo ‘ayúdame con el vestuario’, yo feliz le ayudo (...) a veces una también se marea y se equivoca porque es bastante información", aseguró.
"Es muy difícil mirarlo desde fuera, pero ya cuando una aprendió después de cinco años, te puedo decir que aprendí harto", afirmó.
"(Espero que) lo pase bien y, sobre todo, que no se olvide que este es un festival donde se comparte (...) yo siento que más que estar preocupada de que tiene que ir según la pauta, tiene que acordarse de que este es un programa que tiene un público en vivo y eso es lo que manda", expresó Carola de Moras.
El comediante dijo en Con Dios y ley que el venezolano tiene un humor muy localista para pararse en la Quinta Vergara.
El exparticipante del programa juvenil confesó no poder encontrar trabajo desde que retornó a Chile, cuestión que ha impactado de lleno en su economía.
El hermano de Jorge Valdivia aseguró incluso que jamás le ha dirigido la palabra a la diputada.