• 26 MAY DE 2024

"Se come a la Quinta Vergara sin la necesidad de ningún accesorio": Fran García-Huidobro aprobó llegada de Karen Doggenweiler a Viña

Fran García-Huidobro y Karen Doggenweiler | Redes Sociales

La actriz indicó que la animadora debería tomar la conducción del certamen en solitario.

La noche de este viernes se emitirá un nuevo capítulo de "Podemos hablar", el espacio de conversación animado por Julio César Rodríguez. Y que en esta ocasión tendrá como invitados a los comediantes Belén Mora Y Toto Acuña, la dama de hierro de la farándula, Fran García- Huidobro y el periodista de Contigo la Mañana, Gino Costa.

Aprovechando la visita de la ex "Primer Plano", JC le preguntó sobre la llegada de Karen Doggenweiler al Festival de Viña tras la licitación que ganó Mega.

"En este festival, si Karen Doggenweiler es la animadora, ¿Quién para ti debe ser el animador del festival y acompañarla? José Antonio Neme, Rodrigo Sepulveda, Rafa Araneda", comentó el animador.

Mariela Sotomayor y Camila Recabarren, Captura
"Manzana podrida": Mariela Sotomayor sacó aplausos tras nominación a Camila Recabarren

La periodista no se guardó nada y le dejó varios mensajes a la exMiss Chile, tras su conflictiva relación en el encierro.

Tras esto, Fran García-Huidobro fue clara y comentó: "Ninguno, Karen Doggenweiler sola. Karen Doggenweiler se come a la Quinta Vergara sin la necesidad de tener ningún accesorio al lado, ninguno".


Síguenos en: Google News


"Me cae regio Neme, me cae regio Sepúlveda, pero son gente de prensa, ¿al Rafa enserio lo vamos a importar de nuevo para que venga a animar Viña? Karen Doggenweiler sola ese es mi llamado a Mega, que rompan la tradición y pongan a una mujer animando sola, porque la Karen se la puede", sentenció.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones