• 15 JUL DE 2024

Fito Páez vuelve a Chile para celebrar dos álbumes emblemáticos: Fecha, lugar y venta de entradas

Fito Páez | Redes sociales

Se acaba de anunciar el regreso del músico argentino a nuestro país y aquí te dejamos todos los detalles.

¡Es oficial! Fito Páez estará de vuelta en nuestro país, en un show que promete que será historia.

La cita es en el Movistar Arena el próximo 10 de diciembre, en donde el músico argentino celebrará los discos ''Del 63'' y ''Circo Beat'', todo en el marco de su gira ''Páez 4030''.

El canante revisita su historia con una perspectiva actual sobre estas dos obras que han marcado generaciones y se han convertido en himnos del rock en español.

"Del 63", lanzado en 1984, fue el primer álbum de Fito Páez. Incluye temas memorables como la canción homónima que hace referencia al año de nacimiento del músico. Así como "Tres agujas" y "La rumba del piano", entre otros.

En tanto, "Circo Beat" (1994), el octavo álbum de Páez, destaca por su concepto, sonoridad y canciones como "Tema de Piluso" y "Mariposa Tecknicolor"


Síguenos en: Google News


Hay que recordar que la última vez que Fito Paez visitó nuestro país fue para la edición 2023 del Festival de Viña, donde dio un concierto de lujo que se robó todas las miradas del público y se convirtió en lo más aplaudido del certamen.

Emilia Mernes, Redes Sociales
¡Mala pero cutie! Emilia Mernes confirmó concierto en Chile: fecha y venta de entradas

La cantante argentina llegará con su gira ".mp3", en la que presentará su último disco.

Venta de entradas

La vuelta de Fito Paez está fechada para el próximo 10 de diciembre en el Movistar Arena. La venta de entradas será a través del sistema PuntoTicket y contará con preventa y venta general.

Siguiendo por esta línea, preventa exclusiva de 20% de descuento pagando con tarjetas Scotia, 20% de descuento pagando con cuenta prepago Los Héroes o 15% de descuento para afiliados a Caja Los Héroes, comienza el martes 2 de julio a las 11:00 horas. La modalidad estará disponible por 48 horas o hasta agotar el stock. En tanto, la venta general comenzará el jueves 4 de julio a las 11.01 horas.

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones