• 19 JUN DE 2024

Mega prepara el golpe con Tonka Tomicic: filtran sorpresas para el próximo Festival de Viña

Tonka Tomicic | Agencia Uno

El canal de Bethia ya trabaja en lo que será la próxima parrilla festivalera.

Luego de meses fuera de pantalla, Mega estaría cocinando el gran golpe con el retorno de Tonka Tomicic al Festival de Viña.

La información la filtraron en "Sígueme", de TV+, donde revelaron que la ex Miss Chile está en conversaciones avanzadas para sumarse a la parrilla festivalera.

La suspicacias nacieron del propio Juan Antonio Neme, quien adelantó que Tonka Tomicic tendría un papel clave en la cobertura festivalera.

Según lo especulado, la ex esposa de Parived animaría Mucho Gusto, que tendrá una edición especial de tarde durante el certamen.

Tonka Tomicic
"Amigos con ventaja": Tonka Tomicic rompe el silencio para aclarar atracción con periodista

La animadora se refirió desde Antofagasta a la bomba que remece al espectáculo.


Síguenos en: Google News


Una contratación

"Yo creo que voy hacer un programa de tarde, muy parecido al matinal en dos ediciones, AM y PM. Yo creo que ahí podría haber una contratación para la tarde...tendría que ser una mujer vinculada al espectáculo, al Festival", dijo José Antonio Neme para sembrar la duda.

De todos modos, en "Sígueme" especularon con otras candidatas para ese importante rol, ya que además de Tonka Tomicic figuran Raquel Argandoña y Francisca García Huidobro.

Regresa la Gala de Viña

En el estelar de espectáculos también adelantaron el regreso de la Gala de Viña para este verano 2025.

"Sé que falta mucho tiempo, pero la idea es esa. Es hacer 6 más 1 noches, como nosotros internamente llamamos y que la gala vuelva a ser como fue", avisó hace un tiempo el director ejecutivo de Megamedia, Javier Villanueva,.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones