"Lo que tanto pedías": Marisol Gálvez, la ex que demandó a Mauricio Israel, debutó en el contenido para adultos a toda lencería
La productora de eventos se despojó de los prejuicios en medio de la demanda al periodista deportivo.
La bailarina mostró su intensa semana en Miami y se llenó de elogios
Un collage de su agitada vida en Estados Unidos publicó Maura Rivera, dentro de lo cual brilló una comentada postal en bikini donde la bailarina luce regia, estupenda.
La esposa de Mark González, que este año se convertirá en una señora de cuatro décadas, impactó con estas imágenes en su Instagram.
Cabe recordar que los González Rivera se radicaron el Estado de Florida, en Estados Unidos, donde entre otras cosas buscaron un clima de mayor seguridad del que decían que adolecía Chile.
A sus 39 años, la esposa de Mark González sacó suspiros con una sesión de fotos hecha por su propio marido en una playa de Fort Lauderdale, Florida.
En esta comentada foto, Maura Rivera lució su figura por la que no se nota el paso del tiempo sobre una reposera.
Sobre ella,, la ex participante de "Rojo" se ve tendida cuan larga es con un bello microbikini negro, que moldeó su figura trabajada con horas de deporte.
"Entre grabaciones , familia , paseos , perros .... semana intensa", escribió Maura Rivera, disfrutando del caluroso verano en Miami.
Como era de esperar, la foto arrancó aplausos entre los seguidores de la recordada "Cocotera", que el próximo 18 de diciembre cumplirá 40 años.
"Estupenda amiga", "Increíblemente BEEELLAAA!!!???????????????? En todas las fotos!", "Aprendan de ella que nunca ventilan sus vida privadas siga así felicidades", le dedicaron a Maura Rivera, sobre todo este último cibernauta, que la felicitó comparándola con otras celebridades, como Coté López.
La productora de eventos se despojó de los prejuicios en medio de la demanda al periodista deportivo.
La supuesta conquista del campeón de América alega que destruyeron su vida, tras mostrar su foto y su casa.
El periodista de Sígueme adelantó en exclusiva que la animadora tiene un preacuerdo firmado con un canal.