• 23 MAY DE 2024

FOTO | "Siempre tan hermosa": Maura Rivera se luce con espectacular sesión fotográfica en bikini blanco

Maura Rivera | Redes sociales

A sus 39 años, la esposa de Mark González sacó suspiros con una sesión de fotos hecha por su propio marido en una playa de Fort Lauderdale, Florida.

Maura Rivera publicó algunas postales desde una playa en Fort Lauderdale, Florida, y mostró por qué Mark González es su fotógrafo favorito.

La influencer y el exfutbolista viven en Estados Unidos desde hace un año, y aunque aseguran que extrañan su "Chilito" natal, se han adaptado a la dinámica del país norteamericano. 

Aprovechando los días primaverales en el hemisferio norte, y a sus 39 años, la esposa del retirado futbolista muestra lo bien que se ve con su bikini blanco y la piel dorada por el día de playa

Cote López y Luis Jiménez, Redes sociales | X
"No estoy soltera": Cote López volvió a sorprender y deslizó posible reconciliación con Luis Jiménez

Luego de varias semanas de especulaciones, la influencer se refirió al actual estado de su relación con el exfutbolista.

"Quédate con quien te haga fotos lindas y quedes conforme", escribió Maura seguido de risas. Mark respondió a su comentario, "o sea, conmigo".


Síguenos en: Google News


La otrora bailarina irradia confianza y seguridad en cada una de las fotografías, dejando entrever su belleza interior que se refleja en su radiante sonrisa y su mirada cautivadora.

También hubo quien atribuyó la belleza de Maura a la "buena mano de Mark". La publicación de la influencer dejó muchos chistes y comentarios en buena onda para la pareja.

''Estás muy bonita'', ''Brillas siempre con tu luz propia'', ''Estupenda'', ''Con esta pareja aún creo en el amor verdadero'', ''Siempre tan hermosa'', fueron algunos de los elogios que recibió Maura Rivera.