• 18 JUL DE 2024

"Cumplí un ciclo": Maura Rivera planea recurrir al quirófano por otra cirugía estética

Maura Rivera |

La bailarina se encuentra en otra etapa de su vida y busca reducir una parte de su cuerpo.

A través de las preguntas y respuestas de Instagram, Maura Rivera reveló que está evaluando pasar por el quirófano para corregir sus implantes mamarios.

La esposa de Mark González admitió que varios años atrás se puso silicona para aumentar el tamaño de su busto, pero ahora quiere sacarse esa prótesis.

Específicamente, la "Cocotera" recurrió al tradicional aumento de pechos hace una década, pero hoy siente que está en otra etapa y quiere retroceder.


Síguenos en: Google News


 

Maura Rivera
Fotos | "Nada de marcas": Maura Rivera se luce con comentado animal print

La bailarina disfruta de otras idílicas vacaciones en Norteamérica, tras alejarse de Chile por falta de seguridad.

 

Prótesis

A sus usuarios de Instagram Maura Rivera relató que en el caso del busto no existe una ley común para todas las mujeres. “Cada cuerpo, estructura, talla, peso, etc., es distinto a otro y también los gustos”, dijo.

Pero refiriéndose a su caso, la bailarina detalló que “En cuanto a la prótesis mamaria me puse poco acorde a mi cuerpo de ese tiempo, pero me crecieron con los años a mi gusto y he pensado en reducir el volumen”.

Ya llevo muchos años, no me arrepiento en lo absoluto, fue una de las mejores decisiones, pero quizás ya cumplí el ciclo”, añadió.

 

 /
/

 

 

En la misma dinámica Maura Rivera reveló que sus prótesis mamarias no fueron impedimento para amamantar a sus dos hijos.

"Ningún problema. Además amamanté libre demanda y lactancia exclusiva. Un año el primero, 10 meses la segunda", contó la influencer radicada en Miami.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones