• 02 MAR DE 2024

Fotos | "Nada de marcas": Maura Rivera se luce con comentado animal print

Maura Rivera |

La bailarina disfruta de otras idílicas vacaciones en Norteamérica, tras alejarse de Chile por falta de seguridad.

La ex bailarina de "Rojo", Maura Rivera, se convirtió en tendencia en redes sociales gracias a unas comentadas imágenes de sus idílicas vacaciones.

La influencer se encuentra en Cancún, México, junto a su familia disfrutando del calor y lejos del frío que azota a nuestro país.

La "Cocotera" aparece con un estilizado bikini que ganó aplausos y comentarios en su  perfil de Instagram, donde posee 1,5 millones de seguidores.


Síguenos en: Google News


 

PLANO MEDIO DE Maura Rivera
Video | "Los años no pasan por ti": Maura Rivera impactó con inolvidable bikini blanco

La ex chica Rojo se exaltó con desubicado que le preguntó en qué momento trabajaba,

 

Animal print

En las fotos se ve a Maura Rovera desde un cenote al interior de un exclusivo resort, ubicado en la Rivera Maya, que es un lugar soñado.

La esposa de Mark González causa furor con un bikini animal print que combina con la belleza de un lugar que es parecido al paraíso.

“La magia del cenote”, escribió la bailarina, que etiquetó el hotel donde pasa estas vacaciones soñadas junto a los suyos.

 

[caption id="attachment_146561" align="aligncenter" width="1138"] Esta es una de las comentadas fotos de la ex Rojo en el paraíso de Cancún.[/caption]

 /
/

 

Mark González

La postal arrancó suspiros entre varios, partiendo por el propio Mark González, quien como esposo enamorado le escribió "me encantas".

"La magia la pone tu regia piel", "nada de marcas y te ves regia igual", "Buenos cenotes , jajajajajaj lo siento tenía que comentar eso", le escribieron.

 

[caption id="attachment_146563" align="aligncenter" width="1196"] Esta es la otra imagen que arrancó suspiros de Mark González.[/caption]

 /
/

 

Miami

Por ahora Maura y Mark se afincaron en Miami, Estados Unidos, donde escaparon por temor a la falta de seguridad en Chile.

Mark tenía ganas de emigrar hace tiempo, pero yo no estaba segura porque ya teníamos nuestra vida armada en Chile», declaró en Lun hace un tiempo.

«No fue fácil, pero nos gusta Miami, las cosas funcionan bien, estás protegido y tranquilo”, explicó. En la ciudad costera tiempo atrás compraron un bien raíz.

“Mucha gente se está yendo de Chile porque no hay seguridad y sí mucha delincuencia. Donde vivíamos (Lo Barnechea) estaban pasando muchas asaltos y robos”, detalló.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones