• 17 JUL DE 2024

"Ha tenido una respuesta positiva": actualizan estado de salud de Pedro Carcuro tras problema cardiaco

Pedro Carcuro periodista, comentarista deportivo y presentador de radio y televisión chilena. FOTO: JUAN PABLO CARMONA Y | Pedro Carcuro periodista, comentarista deportivo y presentador de radio y televisión chilena.FOTO: JUAN PABLO CARMONA Y

La Clínica de la Universidad de Los Andes detalló que el comentarista deportivo "ha recibido todos los cuidados necesarios y ha tenido avances favorables en su recuperación".

Preocupación ha causado la salud de Pedro Carcuro, quien fue hospitalizado tras problemas cardiacos.

Respecto a su salud, el comentarista deportivo confesó a La Hora que estará hospitalizado hasta el día jueves 27 de junio en la Clínica Universidad de Los Andes.

"Me realizaron una serie de procedimientos y me siento mejor, pero la firme es que no estuve bien", afirmó Pedro Carcuro.

Agregando que "mira, uno es viejo, uno mira las caras de quienes te atienden y no eran las mejores, estaban todos muy nerviosos. Ojalá no sea nada más y que ya esté todo controlado".

Pedro Carcuro se encuentra internado en la Clínica Los Andes, Juan Pablo Carmona
"Las caras de los médicos no eran las mejores": preocupación por delicado estado de salud de Pedro Carcuro

El icónico comentarista de TVN conversó con La Hora luego de sufrir una delicada insuficiencia cardíaca que lo mantiene internado en la Clínica Los Andes.


Síguenos en: Google News


Actualización del estado de salud

Ahora, TVN, entregó nuevos detalles de la salud de Pedro Carcuro"Ante algunos síntomas cardíacos, que lo llevaron a realizarse un control y diversos exámenes", aseveró el canal a Emol.

"Afortunadamente ha tenido una respuesta positiva y favorable al tratamiento y pronto recibirá el alta médica", comentó TVN. Por su parte, Pedro Carcuro aseguró que se siente "bastante bien".

Por último, la Clínica de la Universidad de Los Andes detalló que el comentarista deportivo "ha recibido todos los cuidados necesarios y ha tenido avances favorables en su recuperación".

pedro carcuro
Pedro Carcuro decidió dar un nuevo paso en su carrera a los 79 años: Anuncio generó ola de comentarios

El periodista de TVN recalcó que lo apoyaran en esta nueva faceta en los medios de comunicación.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones