• 18 JUL DE 2024

VIDEO | "Menuda reina": Oriana Marzoli lució su figura en ropa interior y se llenó de candentes elogios

Oriana Marzoli | Redes sociales

La española mostró su figura en un conjunto oscuro y brillante, lo que la llenó de piropos en su más reciente post de Instagram.

Oriana Marzoli cuenta con casi dos millones y medio de seguidores en Instagram, números que la convirtierten en una de las ''influencers'' españolas más seguidas.

Mientras en televisión se le puede ver participando en ''Ganar o Servir'', en donde recientemente tuvo un intenso enfrentamiento con Mariela Sotomayor, en sus redes sociales sigue sacando suspiros. 

Bien sabido es que Oriana es una modelo amante de la moda, por lo que en cada aparición suele mostrar las piezas y combinaciones más trendy de la temporada

Karen Paola, Redes sociales
"La familia va a crecer...": Karen Paola despejó los rumores sobre supuesto embarazo

La cantante pidió a sus seguidores esperar para conocer más detalles sobre la expansión de su familia.

La influencer logra atraer la atención con su singular ''street style'', y es una experta conocedora en lo que más le favorece según sea la ocasión.


Síguenos en: Google News


Pero si hablamos de ropa interior, la chica reality también da que hablar. Y es que su más reciente post de Instagram, que cuenta con más 10.000 likes y 600 comentarios, hizo olvidar el invierno por un rato y subió la temperatura. 

Al ritmo de 'Espresso' de Sabrina Carpenter, Oriana lució su figura en un conjunto oscuro y brillante, lo que la llenó de piropos en los comentarios.

''¿Hay algo que no te quede bien a tí?'', ''Bellísima'', ''Divina, única y superlativa'', ''La única diosa que conozco'', ''El diamante eres tu'', ''Sin palabras'' y ''La reina de Ganar o Servir'', fueron algunos de los elogios más destacados.