• 18 JUL DE 2024

"Te cag...": Oriana Marzoli se enfrentó directamente con Mariela Sotomayor

Mariela Sotomayor vs Oriana Marzoli | Captura

Las compañeras de encierro vivieron un tenso momento luego de una actividad.

La actividad de los adjetivos de ayer siguió dejando estragos en la casa de "¿Ganar o servir?", cuando Oriana Marzoli encaró a Mariela Sotomayor por sus comentarios sobre Luis.

"Te dije el otro día que no me vinieses con tus llantos si luego, como si nada, te cag... a la hora de la verdad. Que le des el cartel a alguien con quien en teoría te llevas bien me parece súper incoherente, cuando tú eres la primera que se ríe de todos, y te quejas que él te trata mal y que te hace bullying", le reclamó la española.

Mariela le respondió que ella se sintió mal cuando Mateucci le dijo bromas hirientes. "No me parece normal que una persona comparta conmigo, se ría conmigo, y después me haga sentir mal en frente de todos. Lo que piense de Luis no tiene que ver contigo. Muchas veces él ha tratado de ser chistoso riéndose de mí, y eso me ha dolido. Cuando me dice esas cosas me siento avergonzada", argumentó.

Oriana Marzoli y Gala Caldirola, Redes Sociales
Todo por Raimundo: Oriana Marzoli y Gala Caldirola se enfrentaron nuevamente

Las participantes nuevamente tuvieron una tensa discusión relacionada al galán chileno.

Cuando Oriana le sacó en cara sus peleas anteriores con Camila y Faloon, donde Mariela terminó atacando a sus rivales, la periodista se defendió diciendo que esos casos fueron diferentes. "No es lo mismo, porque cuando he tenido peleas con otras personas han tenido un motivo, he tenido problemas puntuales. A Luis nunca le he hecho nada y me ha agarrado para el h... gratuitamente y sí me ha hecho sentir mal", sostuvo.


Síguenos en: Google News


La discusión subió de tono cuando el argentino se entrometió. "La voy a eliminar a Mariela la semana que viene, por mentirosa. No la quiero en mi equipo tampoco, no sabes para dónde va", comentó luego el ex "Tierra brava".

Mientras la pelea se desarrollaba, Camila le comentó a Pangal que "no confío en Luis, por la actitud que tuvo con Coca al comienzo, y todo el rato le tira tallas pesadas a Mariela. Nosotros antes molestábamos a la Mariela, y tuvimos discusiones y encontrones, pero ahora empezó Luis a molestarla".

"Ella siempre por lealtad va a estar en contra de todo lo que digamos sobre Luis", opinó Sabélo.

Revisa el momento:

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones