• 22 JUL DE 2024

Todo por Raimundo: Oriana Marzoli y Gala Caldirola se enfrentaron nuevamente

Oriana Marzoli y Gala Caldirola | Redes Sociales

Las participantes nuevamente tuvieron una tensa discusión relacionada al galán chileno.

Al parecer la tregua entre Oriana Marzoli y Gala Caldirola está lejos de resolverse, especialmente luego de que ambas compitan por conquistar a Raimundo en "¿Ganar o servir?".

Tras un peculiar conflicto,  Oriana le preguntó a la española si le molesta que esté cerca de Raimundo. "Me parece atractivo y me hace mucha gracia, pero no tengo sentimientos", afirmó Marzoli.

"No me tienes que pedir permiso, tienes que hacer lo que quieras hacer. A mí no me molesta, pero tienes que tener claro que el juego es para los dos lados. Si te pones en algo con él y él se quiere acercar a mí o yo a él, no te puedes picar. Tienes que saber dónde te estás metiendo. Lo que no quiero es que esto termine siendo un problema entre las dos nuevamente", le contestó Gala.

Más tarde, mientras los miembros de su equipo conversaban en el comedor de los Sirvientes, Luis bromeó con Gala diciéndole que ella fue "rápida" con Rai. "Mejor rápida que desleal. Te acabas de besar con uno que estaba con otra", contestó la española cuando Oriana comentó el chiste.

Pangal y Daniela Colett, Captura
"¿Viste cómo haces el ridículo?": Daniela Colett tuvo fuerte enfrentamiento con Pangal

Luego de la pelea del argentino con el español, los ánimos en la casa quedaron arriba entre los demás participantes.


Síguenos en: Google News


"Usted nunca ha estado con Rai, dicho por usted y dicho por él. Si te revienta ver que él me busca y me quiere comer, es otra cosa. Esa es la realidad, nunca quiso tener algo contigo", le respondió gritando Marzoli, enfadada, y le reclamó a Caldirola que ella le preguntara siempre antes de hacer las cosas.

"Y has hecho lo que has querido igual", contestó Gala.

"Si vas a estar de buenas conmigo, después no me tires indirectas. Porque entonces me voy a meter el código donde quiera y me lo voy a comer de verdad, para que te quejes de verdad", disparó Oriana de vuelta, añadiendo que "me toca los cojones que hayas intentado herirme. Tú estuviste con Luis una semana y si hubiese sido por ti te lo hubieses calzado. He sido buena contigo, no me gustaría hacerte daño a ti. No me toques los cojones porque te desmonto las mentiras en un segundo".

Tras el enfrentamiento, Gala le comentó a Mariela que Oriana no es sincera. "No es cierto que no se presta para el juego, porque ella misma me dijo que la semana pasada estuvo h... con Rai para joderme a mí. Ahora se le olvida. Si realmente no quería generarme incomodidad, no se habría metido. Lo hizo por dos motivos: por ego, para joderme, y porque le interesa. Y si le gusta y me pregunta, no voy a estarle diciendo que no se bese con él", argumentó.

Revisa aquí el momento:

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones