• 15 JUL DE 2024

"Siempre me acuerdo": El desconocido vínculo que une a Pamela Leiva con Jorge López, el galán de "Élite"

Pamela Leiva y Jorge López | Redes sociales

La comediante fue invitada al programa "ForEva", conducido por Eva Gómez, en donde repasó algunos momentos de su trayectoria, los que incluyen una inédita anécdota con el exitoso actor nacional.

Podría decirse que el éxito de Pamela Leiva comenzó luego de su hilarante rutina en el Festival de Viña 2023, sin embargo, este se logró con años de esfuerzo y dedicación. 

En ese contexto, la comediante compartió inéditos detalles de su trayectoria en una emotiva entrevista con Eva Gómez en el programa "ForEva", revelando que su éxito no fue producto del azar, sino el resultado de años de sacrificio y perseverancia.   

"Yo decía ‘el día que me llamen, yo voy a estar lista’. Este era un pensamiento que me lo repetía como un mantra: ‘yo voy a triunfar, no voy a hacer una cuestión más o menos (...) Yo tengo que ir a romperla’", reveló Leiva en relación a su presentación en el certamen viñamarino. 

Pamela Leiva
Pamela Leiva despejó las dudas sobre si volvería a casarse tras su fallido matrimonio

La comediante fue la afortunada invitada del matrimonio de Maly Jorquiera y Sergio Freire que se quedó con el ramo de flores de la novia.

Por su parte, Eva Gómez, quien ha sido testigo del crecimiento profesional de Pamela, no dudó en elogiar su ética de trabajo.


Síguenos en: Google News


"En honor a la verdad, yo conozco a gente trabajadora y a ti. Me acuerdo de 'El diario de Eva' hace montones de años que en un par de veces viniste (...) Nunca jamás te alejaste un paso de tu norte", recalcó la exparticipante de ''Tierra Brava''.

Este reconocimiento llevó a Pamela a rememorar sus inicios en la televisión: "Siempre me acuerdo de esa época de 'El diario de Eva' en la que hacíamos las recreaciones. Hacíamos de todo con Jorge López, que hoy día es Jorge López un gran actor que representó a Chile en 'Elite'. Jorge tenía 15 años y vivía en Maipú, y yo hacía de su mamá, de su hermana, de su polola, de la profesora".

"Yo aprendí mucho, aprendí de cada cosa que hice a lo largo de mi vida. Me sirvió mucho hacer 'El diario de Eva', hice mucho teatro, y la adversidad me lleva a dedicarme al stand-up", reflexionó Leiva, destacando cómo cada experiencia contribuyó a forjar su carrera.

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones