• 17 JUN DE 2024

Pamela Leiva despejó las dudas sobre si volvería a casarse tras su fallido matrimonio

Pamela Leiva | Instagram

La comediante fue la afortunada invitada del matrimonio de Maly Jorquiera y Sergio Freire que se quedó con el ramo de flores de la novia.

Pamela Leiva fue una de las invitadas del especial matrimonio que realizaron Maly Jorquiera y Sergio Freire. 

En el evento, la comediante fue la afortunada persona que atrapó el ramo de la novia, tradición que implica que supuestamente sea la próxima en casarse.

En conversación con LUN, Leiva dio sus tips para lograr vencer a las demás solteras en este icónico momento de los casamientos.

Experta

"Soy experta,cuando se casó El flaite chileno (Álex Ortiz) también lo logré, por lo menos, lo he conseguido cuatro veces, antes y después de divorciarme", partio diciendo.


Síguenos en: Google News


"Mi técnica es ponerme adelante y me resulta. Es que me encantan estas tradiciones, encuentro que los rituales son tan bonitos, por ejemplo, echo de menos que las solteras saquen las cintas de la torta y se encuentren con un anillo o un avión, pero ya no se usa", señaló.

Pamela Leiva logró su sueño: estar con Karol G, Instagram
Entrevista | Pamela Leiva y su encuentro con Karol G: "Esto es comparable a la noche del Festival de Viña"

La comediante cumplió su sueño y logró una foto con la colombiana en un emocionante momento que dejó en llamas el Estadio Nacional.

¿Se casaría de nuevo?

Luego, Pamela Leiva respondió si estaría dispuesta a casarse nuevamente, luego de que su anterior matrimonio no resultara.

"Sí, claro. Ahora, no sé si viviría con mi marido, pero de casarme, me caso. Lo pasé bien en mi fiesta de matrimonio", confesó.

Cabe recordar que fue en su cuenta de Instagram que la humorista dio a conocer que logró quedarse con el ramo y aprovechó de dedicarle unas sentidas palabras a sus amigos.

"Si podemos definir amor... fue lo que vivimos ayer, nos emocionó hasta las lágrimas. Gracias por hacerme parte de su historia, los amo!!!  Felicidades @malyjorquiera@wenafreire y Lucas ♥️.Y adivinen quien agarró el ramo", expresó.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones