• 19 MAY DE 2024

Entrevista | Pamela Leiva y su encuentro con Karol G: "Esto es comparable a la noche del Festival de Viña"

Pamela Leiva logró su sueño: estar con Karol G | Instagram

La comediante cumplió su sueño y logró una foto con la colombiana en un emocionante momento que dejó en llamas el Estadio Nacional.

¡Un sueño cumplido! Así definió Pamela Leiva su esperado encuentro con Karol G, en medio del segundo show de la artista, dónde leyó su cartel y logró una selfie.

La Hora conversó con la comediante, quien entregó detalles del momento más emocionado de la noche. "El cartel me lo hizo mi mejor amiga, la Meli. Somos amigas de los 4 años. Es mi amiga que siempre me apaña en todo", partió relatando.

-¿A ti se te ocurrió la idea del mensaje?

El día de viernes le mandé la frase y ella me lo fue a dejar ayer a mi casa. Yo tenía que juntarme con una amiga. Allá había tenido una celebración, entonces llegué a mi casa rapidito a arreglarme. Pesque mi cartel y me fui a juntar con mis amigos para poder irnos al concierto.

Pamela Leiva y Karol G juntas en el Nacional, Instagram
Pamela Leiva cumplió su sueño como Bichota: se tomó una selfie con Karol G

La comediante estuvo anoche en el Estadio Nacional donde la colombiana realizó su segunda presentación en Santiago. Hoy realizará el tercer y último show.


Síguenos en: Google News


-¿Pensaste que ibas a lograr este encuentro?

Yo iba con la fe, la verdad, con la fe de que ella pudiera leer los carteles. Yo sé que ella en los conciertos se toma el tiempo para leerlos. Dije, tengo que encontrar el momento perfecto. Y la verdad que como que todos me ayudaron como a que eso sucediera. Tanto un guardia de un señor que le mandó un besito gigante, que él me decía, levántalo alto, alto, porque abajo no lo va a leer. Y él como me decía, en tal canción ella se va a acercar aquí como a este sector. Y como que también las niñas de alrededor ayudaban a que ella viera el cartel. Gritaban y le gritaban, léelo, lo apuntaban. Y fue como muy lindo porque no tan solo estaba yo como emocionada, sino que todas las niñas de mi alrededor que vivimos el momento y escuchar como todo el estadio se emocionó. Y yo de verdad, esto es comparable a la noche del Festival de Viña. Como que hablo y me emociono.

Encuentro cercano

Sin embargo, la emoción seguiría, cuando Karol G bajó a interactuar con sus fanáticos, y en ese momento se acercó a Pamela Leiva, para capturar un foto que se tomó las redes sociales.

-En los vídeos se te ve incluso tiritando ¿Qué emociones sentiste en ese momento?

O sea, hijita, yo creo que casi me da un aneurisma de la felicidad, te lo juro, no lo podía creer, tiritaba, tiritaba como que no podía creer que estaba sucediendo, todo, todo, o sea, que ella lo leyera, que se acordara de mí, que me dedicara a Bichota, a escuchar cómo la gente se alegraba por lo que yo estaba viviendo, fue muy emocionante, me sigo emocionando.

Por otra parte, Pamela Leiva agradeció el apoyo de las fanáticas en el Nacional, que no dejaron de disfrutar su felicidad. "Fue muy emocionante después de empezar a ver todos los videos de cada lugar del estadio donde las chiquillas se emocionaron y gritaron conmigo y se sintieron representadas en esa selfie en ese momento", declaró la humorista.

- En el momento de la foto ¿Te dijo algo la Bichota? ¿Cómo fue ese encuentro?

Tiene un aroma exquisito que Karol G, ella es hermosa, me dio un beso, me tomó mi celular, se tomó el tiempo de tomarse la foto, de enfocarla bien para que no nos viéramos con sombra, fue una dulce, hermosa y yo solo como que atinaba a darle las gracias, las gracias por ella, por ser ella, por su música, por su historia, por su inspiración, como que solo le daba las gracias.