• 21 MAY DE 2024

Pamela Leiva cumplió su sueño como Bichota: se tomó una selfie con Karol G

Pamela Leiva y Karol G juntas en el Nacional | Instagram

La comediante estuvo anoche en el Estadio Nacional donde la colombiana realizó su segunda presentación en Santiago. Hoy realizará el tercer y último show.

Fueron $395 mil los que gastó en mercancía de Karol G, la reconocida comediante nacional, Pamela Leiva. La humorista fanática de la cantante, y así lo demostró anoche en el Estadio Nacional, ubicándose entre las primeras filas del segundo concierto que brindó la artista en Santiago.

Y mientras la colombiana cantaba el tema "Makinón", la intérprete de "Mañana será bonito" divisó el cartel que la ex chica reality preparó para la ocasión. "Yo soy la 'Bichota' chilena", se podía leer, sumando como dato que ambas se presentaron la misma noche en el último Festival de Viña del Mar.

Cris Mj y Karol G, Instagram
¡Ahora sí!: Cris Mj se lució como invitado en el segundo concierto de Karol G en Chile

El artista chileno no pudo decir presente en el primer show de la "Bichota" en nuestro país, pero sí lo hizo en el de este sábado.

En ese momento las cámaras del concierto enfocaron a Pamela, quien comenzó a recibir la ovación del público presente en el segundo concierto de Karol G en Chile.

"Felicidades, reina, mira la gente como se emocionó contigo", dijo la Bichota.


Síguenos en: Google News


Un sueño cumplido

Pero eso no fue todo, al momento de interpretar "Créeme", Karol G se acercó a la comediante y se tomó una foto junto a ella.

"Esta noche queda en mi corazón. Gracias Karol G por se tanta inspiración para todas. Esta foto es por mí y por todas las Bichotas de Chile", escribió Pamela en su cuanta de Instagram, junto a la foto que le tomó la colombiana.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones