• 20 JUL DE 2024

Faloon Larraguibel destrozó a Fran Maira en "Ganar o Servir": "Trepadora, falsa, fome y sin talento"

Faloon Larraguibel y Fran Maira | Redes sociales

Una actividad que en apariencia era tranquila, terminó en tensas declaraciones entre la exchica "Yingo" y la exparticipante de "Gran Hermano".

En una nueva y entretenida dinámica en ''Ganar o Servir'', emitida durante el capítulo más reciente del reality de Canal 13, Karla Constant introdujo una actividad donde todos participaban escribiendo opiniones anónimas sobre los demás.

Sin embargo, el ambiente se volvió tenso cuando Faloon Larraguibel describió a Fran Maira utilizando duros adjetivos. 

En este contexto, la exchica "Yingo" aprovechó de lanzarle en contra de la modelo y le comentó que era "una trepadora, falsa, fome y sin talento".

Luis Jara
Sin querer, queriendo: Luis Jara echó al agua finalistas de Ganar o Servir con esta foto que no debió subir

El cantante está en Perú en gira promocional y se mandó un spoiler fatal al visitar el encierro de Canal 13.

La respuesta de Fran Maira


Síguenos en: Google News


Al escuchar esta declaración, Fran Maira se lo tomó para la risa: "Increíble, a mis 23 años hay personas que piensan eso de mí, les da una envidia enorme'', sostuvo.

''Yo creo que la persona que lo escribió se está describiendo a sí misma. Acá hay una sola persona que es fome y sin talento también", dijo Fran, señalando a Faloon, quien solo la miró y no dijo ni una palabra.

En cuanto a la razón de por qué cree que le dijeron ''trepadora'', Fran contestó que este adjetivo podría ser "porque quizas les da envidia que tenga una amiga tan linda como Oriana, que quizás tiene más experiencia y deben creer que yo quiero aprovecharme de su buena onda, pero en realidad me la suda", comentó, imitando a la española.

"Es envidia no más, porque nadie ha encontrado esa conexión entre mujeres acá y tan parecidas, porque creo que sí me parezco en hartas cosas y en otras cosas no", sentenció.