• 22 JUL DE 2024

FOTOS | Fran Maira tiró todos los bikinis a la parrilla para celebrar sus 24 años

Fran Maira | Instagram

La "Chica Oveja" pasó su aniversario encerrada y llena de piropos por sus sensuales postales.

Si bien lo pasó en el encierro de Ganar o Servir, Fran Maira celebró sus 24 años a todo bikini en la cuenta de Instagramn, que le manejan desde el exterior.

En su festejo de redes sociales la "Chica Oveja" compartió con sus 415 mil seguidores sensuales registros fotográficos, que son su marca registrada.

"Gracias los 24. Pero qué año vivimos. Gracias a todos por ser parte de este increíble año y todos los que vengan por delante. Hoy nuestra Fran celebra detrás de las puertas de GOS", redactaron a través de la cuenta de Fran Maira.

Fran Maira, Captura
"¡Qué sensual!" y "reina": Fran Maira subió la temperatura con osado baile árabe

La exparticipante de "Gran Hermano Chile" se lució con su envidiable ritmo y movimiento de caderas, llenándose de aplausos y elogios.

"Menos para verla"


Síguenos en: Google News


"Ya cada día queda menos para verla, esperamos que este nuevo año esté lleno de cosas maravillosas, mucha música, oportunidades increíbles, abundancia y salud", agregaron, dando a entender que puede que Fran Maira sea una de las nuevas eliminadas.

En el set de osadas postales de la dueña del sex shop se le ve con un colorido bikini y su despeinada cabellera rubia, que es su marca registrada.

Fran Maira - Instagram
Fran Maira - Instagram

Géminis

Como era de esperar, el feed de Fran Maira se llenó de saludos, sobre todo de figuras del espectáculo.

Pero también usuarios comunes y corrientes pasaron a saludarla. "Obviamente tal nivel de diosa viene por lo de Geminis, ahora me calza todo", le dedicó un cibernauta esotérico.

"Amo su pelo crespo es más linda así y sin maquillaje", la alabó otro admirador.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones