• 19 JUL DE 2024

"El huaso cag...": Las coquetas confesiones de Faloon Larraguibel y Gala Caldirola

Gala Caldirola y Faloon Larraguibel | Captura

La comunicadora señaló que la química que tenía con su exesposo estaba basada en lo sexual. Mientras que la española aseguró que quiere volver a ser madre.

Faloon Larraguibel y Gala Caldirola conversaron en el patio de la casona de "¿Ganar o servir?", sobre sus relaciones amorosas.

Fue en ese contexto que la comunicadora de Zona Latina reveló un detalle bastante "hot", a su compañera "Yo me llevaba bien con mi ex en la cama, sobre todo", confesó la ex Zona Latina en torno a su ex esposo.

Consultada sobre si podría volver con él, aseguró que eso es imposible. "Lo pillé muchas veces y me siento muy culpable de haber estirado tanto el chicle para llegar a una situación terrible", indicó.

Gala Caldirola, Captura
"Eres una mier...": Gala Caldirola no se guardó nada y enfrentó a Luis Mateucci

En medio de una actividad de "¿Ganar o servir?" la española desató su furia contra el argentino.

Luego, en torno a si le gustaría rehacer su vida, la ex "Yingo" fue categórica. "No quiero ocupar mi tiempo de sobra, que no es mucho, en una persona. No quiero, voy a estar sola mucho tiempo. Aunque tal vez mañana cambie de opinión", confesó.


Síguenos en: Google News


Gala quiere volver a ser madre

Por otra parte, Gala Caldirola confirmó que le gustaría volver a convertirse en madre. "Amo la etapa de bebés, amo cuando son bebés. Sabes lo que me pasa a mí, es que tengo ganas de más. Tú tienes tres, ya tú te sacaste las ganas de bebés", aseguró.

Momento en que su amiga le recomendó que tuviera otro bebé, un hermanito para Luz. A lo que la española le responde "del espíritu santo".

"Pero pídele al Huaso que se raje con uno, que se raje con una guagua", bromeo Faloon.

Y la respuesta de Gala Caldirola sorprendió a todos: "Yo siempre se lo he dicho". Ante esto Larraguibel le indica: "¿Y te dice que no? Puta el Huaso cagao"-

"No te pido plata, te pido una guagua", le siguió el juego Gala, quien en varias otras ocasiones ha destacado las aptitudes como padre del futbolista. 

Revisa aquí el momento:

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones