• 15 JUL DE 2024

"Eres una mier...": Gala Caldirola no se guardó nada y enfrentó a Luis Mateucci

Gala Caldirola | Captura

En medio de una actividad de "¿Ganar o servir?" la española desató su furia contra el argentino.

Un duro round vivió Gala Caldirola en el último capítulo de "¿Ganar o servir?", cuando en medio de una actividad decidió enfrentar a Luis Mateucci.

La española escogió varios carteles para Luis, como "carbonero", "cahuinero", "mentiroso" y "chanta". "Estoy muy molesta. Parecía como si estuviéramos teniendo buena onda, pero no entiendo tus actitudes, te encuentro carbonero, pones buena cara pero tiras la piedra y escondes la mano y por eso le caes como el c... a todo el mundo. También eres chupamedias de Oriana y eres chanta porque eres el primero que critica a todo el mundo", le argumentó.

Cuando lo acusó además de ser machista y de estarle mintiendo a Daniela, la discusión subió de nivel. "Vas a terminar dañando a Dani, a la otra Dani, a todas, porque todo lo que tocas lo dañas. Estás todo el día metiendo m... en todos los conflictos, eres un cag... y además siempre vas del lado de una mujer o en contra de una mujer, entonces eres un m... Y no tienes confianza conmigo para dar ningún tipo de opinión de lo que hago con mi vida. Has hecho comentarios ofensivos sin tener voz ni voto", sostuvo.

Gala Caldirola, Captura
"El machista cu...": Gala Caldirola sin filtro contra Luis Mateucci

La española aseguró que ya no mantiene una buena relación con el argentino.

¿Qué dijo Luis?


Síguenos en: Google News


Entonces Luis le contestó. "No me gustan las buenitas que andan de lo mejor y luego ¡pum! No tenés educación, te vi afuera antes de entrar y me dijiste que no hiciera partido con Oriana, lo mismo que hiciste con Fran. Además no te metas en mi relación con Dani, yo jamás le dije nada a Rai", se defendió.

Daniela intervino criticando a Gala. "Varios días me tiras indirectas y no tienes cojones para decirme las cosas a la cara. Si tienes algo que decirme dímelo a mí. Si dices que es un mentiroso, ¿lo sientes o lo sabes?", le reclamó.

Terminada la actividad, Mateucci le comentó a Oriana que Gala está dolida por las peleas que tuvieron en otros realities. Marzoli, en tanto, se mostró muy irritada.

"Si vas de mujer empoderada no te hagas la ofendida por los comentarios. Ella siempre hace lo mismo (...) Es una cag... que no ha tenido los cojones de decirle nada a Faloon o a Camila. Le dije que no venga más a quejarse por nada, es una chupamedias. Además, en el otro reality no tuvo ningún tipo de empatía conmigo mientras se lo comía al otro en el Cajón del Maipo, ¡qué buena mujer!", reclamó Oriana Marzoli.

Revisa aquí el momento:

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones