• 17 JUL DE 2024

"El machista cu...": Gala Caldirola sin filtro contra Luis Mateucci

Gala Caldirola | Captura

La española aseguró que ya no mantiene una buena relación con el argentino.

Las relaciones dentro de la casona de "¿Ganar o servir?" están más difíciles entre los participantes. Así lo evidenció Gala Caldirola, quién mencionó tener una compleja convivencia con Luis Mateucci.

En la cena, la española mostró desconfianza hacia el argentino. "Cada vez me cae peor Luis, lo encuentro muy de hablar por detrás y después no da la cara. Los comentarios los encuentro súper desubicados, el machista c...", afirmó la española, recordando cuando Mateucci bromeó con ella llamándola "rápida".

Además, Gala aclaró que cuando le respondió "es mejor ser rápida que desleal" se refería a Luis y no a Oriana.

Gala Caldirola y Claudio Valdivia, Captura
"Me parece una falta de respeto": Gala Caldirola frenó machista comentario de Claudio Valdivia

La española no le gustó la "broma" que le realizó su compañero de encierro y no dudó en hacérselo saber.

"Nunca le dije a ella, se lo dije a Luis. Ella pensó que le había dicho a ella ‘desleal’, pero se lo dije a Luis, porque me soltó la bromita, tira la piedra y esconde la mano. Además, el suyo fue un comentario súper machista, nadie se tiene por qué meter en la libertad del otro y yo no le estoy diciendo lo que tiene que hacer con sus relaciones, que él sí se está cag... a alguien", indicó Caldirola.


Síguenos en: Google News


Por su parte, Luis también evidenció su desconfianza en la española. "Gala no me cierra, cada vez me cierra menos. Lamentablemente no es consecuente, va toda la vida de buena, y de repente pum. Yo no confío en ella, no me gustan las chicas que van de buenas y no son buenas", le dijo a Oriana.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones