• 15 JUN DE 2024

"Me parece una falta de respeto": Gala Caldirola frenó machista comentario de Claudio Valdivia

Gala Caldirola y Claudio Valdivia | Captura

La española no le gustó la "broma" que le realizó su compañero de encierro y no dudó en hacérselo saber.

Una incómoda situación fue la que vivió Gala Caldirola en medio de su paso por "¿Ganar o servir?", dónde tuvo un feroz encuentro con Claudio Valdivia por un machista comentario que le realizó.

Todo ocurrió mientras los Sirvientes conversaban relajadamente en el almuerzo, en ese minuto el hermano del "Mago", le preguntó a la española a quién le gustaría besar, "además de los que ya has besado, como Rai, Austin y Luis".

Molesta por la pregunta, Gala Caldirola le aclaró a Valdivia que no se ha besado con Luis. "Es la segunda vez que haces comentarios. Yo beso a quien yo quiera", lanzó de entrada.

"Me parece una falta de respeto, ayer te pedí que dejaras de hacer ese tipo de comentarios. Si hay un cierto grado de amistad, deberías entender", la exesposa de Mauricio Isla.

Claudio Valdivia, Captura
Por una lesión: Claudio Valdivia tuvo que abandonar "¿Ganar o servir?"

El intimo amigo de Pangal sufrió un problema de salud que lo obligó a salir del encierro de Canal 13.


Síguenos en: Google News


Sancionada

Y es que al parecer no fue el capítulo de Gala, ya que también recibió una amonestación.  Gonzalo Egas llegó a enseñarles a los participantes el arte marcial Muay Thai. En un momento, cansada del calor, Gala se retiró para ir a ducharse al baño de los Señores.

Al percatarse, Gonzalo fue a buscarla y le advirtió que sufrirá consecuencias por no pedir autorización y usar los aposentos que no le corresponden.

Egas les comunicó a los demás lo que Gala Caldirola hizo y les dijo que todo el equipo tendrá una sanción. Entonces, Faloon se enfadó con la española. "Nosotras cuando estamos de Sirvientas hacemos trabajo de Sirvientas. A nadie le he pedido ir a usar sus duchas", se quejó.

Gala se disculpó con su equipo por ponerlos en riesgo y les contó que Larraguibel se enojó con ella por utilizar el baño. "Ellas son lo peor, obsesionadas. Es una mujer envidiosa de las mujeres", opinó Oriana.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones