• 15 JUL DE 2024

"Los pillé infraganti": Filtran coqueta historia de Julio César Rodríguez y una profesora

Julio César Rodríguez | redes sociales

Italo Fideli, amigo y compañero de podcast del rostro de CHV, desclasificó una anécdota de juventud del comunicador.

Este miércoles 19 de junio se estrenará a mediodía el nuevo podcast de Julio César Rodríguez y su amigo desde primero básico, Italo Fideli. 

Se trata del programa "Somos o no somos amigos", perteneciente al canal de Youtube Somosyuly, que promete sacar risas entre la audiencia con temas de contingencia, pero tratados con humor y un poco de liviandad.

En conversación con La Hora, Fideli cuenta que cuando el animador de CHV le propuso hacer el podcast "no sabía de qué cresta me estaba hablando". Sin embargo, aceptó, creyendo en un comienzo que se trataba de una broma. "Como a los dos meses después, se me olvidó el tema y me dice 'ya, estamos preparando todo'", recuerda.

Según cuenta Italo, la idea del programa es "relajar" las cosas que pasan en el país y el mundo, llevando los temas a "las tallas" entre él y JC, para que "la gente se pueda entretener". "Yo creo que lo que Julio César quiere es tener a una persona común y corriente, que nunca ha estado en las comunicaciones, que pueda expresar lo que muchas veces la gente en su casa quiere decir. Y yo soy medio deslenguado", reflexiona.

Consultado por el nombre del podcast y el vínculo que mantiene con Rodríguez, Fideli detalla que JC es un amigo incondicional, que aunque tiene una agenda "muy estricta" y tienen "tendencias políticas" y "creencias" distintas, siempre saca el tiempo para pasar tiempo con él y con sus hijos, a los que quiere como un tío más. 


Síguenos en: Google News


Finalmente, Italo cierra con una anécdota para demostrar lo mucho que conoce a Julio César.

Julio e Italo, Redes sociales
¿Quién es Italo Fideli? El compinche de Julio César Rodríguez que debutará en el podcast "Somos o no somos amigos"

El empresario y el comunicador estrenaron este miércoles su nuevo programa por el canal de Youtube Somosyuly.

El JC y la profesora 

"Desde chico que (JC) fue enamoradizo. Era coqueto, se la jugaba y tiene el don de la palabra. Aparte, era promedio 7 en el colegio, era del estandarte, era bueno para la pelota", recapitula el empresario, para luego contar que el periodista tuvo algo amoroso con una de sus jóvenes profesoras del colegio.

"Los pillé infraganti en una peña que teníamos del colegio y quedó la escoba. Hasta la profe se tuvo que ir", desclasificó Italo Fideli, asegurando que dará más detalles en "Somos o no somos amigos".

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones