• 17 JUL DE 2024

"Me gustaría que tuviéramos un programa juntos": Julio César invitó a Neme a formar una dupla bomba

Julio César | Captura de Youtube

De visita en QTLD, el animador de Contigo en la Mañana dijo que hay muchos charlatanes en la TV chilena.

Una verdadera bomba lanzó Julio César Rodríguez, tras confesar que le encantaría realizar un programa nada menos que junto a José Antonio Neme.

De visita en el programa "Que te lo digo" (QTLD), el conductor de Chilevisión recibió un inesperado colega de la competencia, quien reveló que, pese a lo que todos creen, sí lo admira de verdad.

Frente a ese elogio, Julio César Rodríguez señaló que en estos tiempos digitales que corren una dupla entre él y Neme sería una verdadera bomba.

Julio César Rodríguez y Allison Göhler, Captura
"Que eres llorón": El incómodo momento entre Julio César Rodríguez y Allison Göhler

El animador se quejó por la celebración del Día del Padre, y la meteoróloga no dudó en responderle.

¿Qué dijo Julio César de José Antonio Neme?


Síguenos en: Google News


"Me gustaría mucho que tuviéramos un programa juntos. De hecho, en este nuevo formato tenemos la opción de generar algo. Jose Antonio es un personaje, en su estilo, pero detrás de eso hay fondo", señaló Julio César Rodríguez, destacando que el animador de Mucho Gusto no es un charlatán, como otros.

"Tiene fondo y tiene contenido. Eso es muy importante, porque hoy en la tele está lleno de tipos que son solamente cáscara. Súper buenos para apuntar con el dedo, pero no tienen el peso para argumentar. Hablan y no conocen las leyes. Hay mucho charlatán", reflexionó el animador de CHV, sin dar nombres. 

En cambio, según el ex esposo de Fran García-Huidobro, el rostro de Mega es mucho más que un personaje.

"José Antonio tiene contenido, puedes disentir con él, pero detrás de eso hay un fondo", aseguró.

En medio del panel de QTLD, le señalaron si José Luis Repenning es un ejemplo de esos rostros de cartón, pero Julio César lo aclaró enseguida.

"Hay mucha gente que vocifera y no tiene contenido. Mucho charlatanismos y no tiene fondo... pero no lo digo por ningún conductor de matinal, porque todos son periodistas que antes hicieron prensa", concluyó.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones