• 17 JUL DE 2024

"Que eres llorón": El incómodo momento entre Julio César Rodríguez y Allison Göhler

Julio César Rodríguez y Allison Göhler | Captura

El animador se quejó por la celebración del Día del Padre, y la meteoróloga no dudó en responderle.

Un incómodo momento se vivió este lunes en "Contigo en la mañana", mientras Julio César Rodríguez hacía su descargo por el Día del Padre, en compañía de Allison Göhler.

"Aprovecho de saludar a todos los papás porque es un día muy vilipendiado, muy de segundo plano, un día muy ordinario. No, de verdad. La diferencia entre el Día de la Madre... bueno, ¿puedo hablar o no puedo? Me voy a poner serio", partió expresando el animador.

"La diferencia que hay entre el Día de la Madre y el Día del Padre es abrumadora en este país, en todo sentido, en todo sentido de la palabra. Por lo tanto, tenemos que hacer una reflexión: o somos unos papás pencas que de verdad no nos merecemos el cariño de nuestros hijos, o padres abandonadores, que no cumplen su responsabilidad...", agregó Julio César Rodríguez en medio   

Por otra parte, el comunicador aclaró que hablaba en general, y que no era su caso en particular. " A mí sí, este ha sido mi mejor Día del Padre en muchos años, porque mi hija me hizo desayuno, cocinó ella. Y como gran regalo, dejó la loza lavada de todo lo que hizo. Para mí fue el mejor Día del Padre, pero me doy cuenta porque yo también trabajo en la radio, en todos lados, o sea, para el Día de la Madre 76 avisos, para el Día del Papá, 2. Hice un estudio, y a la mejor tienda que le va es a la de calzoncillos y calcetines. Es lo que más se vende para el Día del Padre. La diferencia es demasiado abrumadora" .

¿Qué le dijo Allison?


Síguenos en: Google News


Tras el particular discurso de JC Rodríguez, la meteoróloga no dudó en frenarlo y entregar su postura a la crítica del animador. "Yo siento que es injusto lo que dices, porque yo estuve el fin de semana en el mall y estaba lleno", partió expresando.

"Yo estuve en el departamento de los papás, y de verdad que la fila para pagar era enorme", indicó la profesional del clima.

Aunque Julio César no dudó en lanzar otra crítica asegurando que se debía a que estaban "comprando a última hora. Porque a la mamá se le manda a comprar una semana antes, se le encargan cosas. Y al papá la misma mañana, a comprar calzoncillos, calcetines, unas poleras ordinarias de 3 por 10 lucas".

Finalmente, Rodríguez indicó que el comercio "está el Día de la Mamá que es el día de mayor venta, la Navidad, está después el Día del Niño, después está el Día de la Suegra, después está Halloween. Oye si el Día del Papá no aparece ni entre los tops 10".

"Qué eres llorón, Julito", le dijo Allison sin filtro. A lo que el animador sentenció su crítica expresando que, "yo conozco a muchos amigos y nunca a un amigo le han dado un buen regalo para el Día del Padre. Son unos regalos humillantes. Y son buenos papás. Algo le falta al Día del Papá", cerró Julio César a modo de cierre.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones