• 14 JUL DE 2024

FOTO | Pamela Anderson enterró a la bomba sexy y luce irreconocible sin maquillaje a sus 56 años

Pamela Anderson | Instagram

Desde que se murió su maquilladora juró nunca más usar cosméticos y hoy es otra persona.

Pamela Anderson impactó con su último video en Instagram, donde se mostró sin una gota de maquillaje y sin parecerse en nada al símbolo sexual de los 90.

La ex Guardiana de la Bahía es la protagonista de la nueva campaña de Proenza Schouler, donde difunde la belleza al nantural. 

En la actualidad Pamela Anderson está empeñada a hacerle la cruz al uso del maquillaje en las mujeres. Desde el fallecimiento de su maquilladora de confianza, la actriz inició una nueva era de apariciones públicas a cara lavada.

Pamela Anderson
"Alimentaron al monstruo": brutal desnudo de Pamela Anderson a los 55

La ex guardiana de la bahía, que volvió a la fama con Netflix, posó al natural para la edición de marzo de la revista Interview Magazine.

Sin cosméticos


Síguenos en: Google News


En la actualidad, Pamela Anderson tiene 56 años y es la encargada de mostrar al mundo, a través de un vídeo en su perfil de Instagram, cuál es la rutina de cuidado diario de la piel sin cosméticos.

Su video, que se convirtió en viral, lo  hizopara celebrar el primer aniversario de Sonsie, la firma de skincare sostenible, vegana y cruelty free que adquirió a comienzos de 2024.

"Juntos estamos difundiendo un mensaje de autocuidado y amor propio por todo el mundo", explicó Anderson junto al video donde luce, simplemente, irreconocible.

El video suma nada menos que 470 mil likes y convirtió a Pamela Anderson en tendencia en redes sociales, pero muy lejos de la imagen de bomba sexy que era en los años 90.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones