Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

4 de febrero de 2023

¡Maravillosa!: Pamela Anderson deslumbra en sesión de fotos para la revista Variety

La reconocida actriz Pamela Anderson vuelve a sorprender a sus 55 años con una deslumbrante sesión de fotos para la revista Variety.

Por
Variety
Compartir

La ex guardiana de la bahía, Pamela Anderson, ha explotado las redes sociales durante este último tiempo debido a los proyectos en los que ha participado.

Se encuentra en medio de la promoción de la serie documental producida junto a la plataforma de streaming Netflix, titulada como «Pamela Anderson: Una historia de amor».

Además de promocionar también su autobiografía llamada «Love». La actriz asegura que en ambos proyectos se han revelado detalles desconocidos para el público sobre su vida personal y profesional, lo que ha puesto nuevamente las miradas sobre ella, tal y como lo hacía hace más de 30 años atrás.

Durante las últimas semanas Anderson ha encendido las redes y tiene los reflectores sobre ella. Además de haber dado polémicas declaraciones en entrevistas sobre los abusos sexuales en Hollywood, «se necesitan dos para bailar el tango», dijo.

También a posado para Interview Magazine, donde se lució y deslumbró al público con fotos completamente desnuda.

«Alimentaron al monstruo»: brutal desnudo de Pamela Anderson a los 55

A sus 55 años ha vuelto a posar para la revista Variety, esta vez en un look más recatado pero sensual, tal cual como tiene acostumbrados a sus fans.

Pamela Anderson para Variety

Pamela Anderson para Variety

«Diosa», «Sigue espectacular», «Bellísima», «Nadie como tú», «La mujer más hermosa del mundo», fueron algunos comentarios que dejaron sus seguidores en su post de Instagram donde anunciaba su portada en la revista.

Pamela Anderson para Variety

Pamela Anderson para Variety

Pamela Anderson para Variety

Pamela Anderson para Variety

Pamela Anderson para Variety

“Nadie podrá alejarme jamás de mí. Siempre estaré bien. Pase lo que pase, he probado esa teoría. Sé que puedo vivir sin nada. Sé que puedo vivir con algo. Puedo vivir en un apartamento. Puedo vivir en un remolque. Puedo vivir en una mansión. Puedo vivir en un castillo. Estoy bien aquí donde estoy”. ⁠

Lea el artículo de portada de Variety con Pamela Anderson en el enlace de nuestra biografía, en el que la estrella se sincera sobre el dinero, el abuso y los «imbéciles» detrás de «Pam & Tommy». ⁠

Así anunció la Variety a través de su cuenta de Instagram la portada y la entrevista de la actriz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Variety (@variety)

Temas relevantes

#Pamela Anderson

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención