• 24 ABR DE 2024

"Alimentaron al monstruo": brutal desnudo de Pamela Anderson a los 55

Pamela Anderson |

La ex guardiana de la bahía, que volvió a la fama con Netflix, posó al natural para la edición de marzo de la revista Interview Magazine.

La actriz Pamela Anderson volvió a la cresta de la ola no sólo por su biografía en Netflix, sino que además por su provocadora sesión de fotos donde se desnudó a los 55 años.

La ex guardiana de la bahía participó de una entrevista para en Interview Magazinedonde impactó al despojarse de toda la ropa frente al lente de la cámara.

La mujer que se convirtiera en ícono sexual de los años 90 no tuvo inconvenientes para mostrar su cuerpo al descubierto en una imagen donde sólo la cubren extensiones de pelo.

 

Pamela Anderson
Fotos | "La persona sexual": no creerá lo irreconocible que se ve Pamela Anderson en serie que estrenará Netflix

La ex bomba sexual de los 90 estrenará una serie sobre su polémica vida a través de Netflix, donde sus fanáticos se llevarán una sorpresa.


Síguenos en: Google News


 

"Creé un personaje y alimentaron al monstruo", cuenta Pamela Anderson en la entrevista que corresponde a la edición del próximo me de Interview Magazine.

 

Así luce la ex guardiana de la bahía a los 55 años.
Así luce la ex guardiana de la bahía a los 55 años.
Así luce la ex guardiana de la bahía a los 55 años.
Así luce la ex guardiana de la bahía a los 55 años.

Vegano

Esta no es la primera vez que Pamela Anderson se desnuda en una sesión atrevida y provocadora. El 2020 lo hizo para la marca de bolsos de lujo Ashoka Paris.

En una de las imágenes aparece tendida sobre una sábana llena de pétalos de rosas, en una elegante habitación.

No fue cualquier elección, eso sí. La prestigiosa empresa de carteras cultiva el estilo vegano y se fabrican con materiales que no provienen de los animales.

Ese estilo de vida, justamente, es el que define a Pamela Anderson, quien desde hace años es una férrea defensora de los derechos de la fauna. De hecho, es enemiga de las ropas con pieles.

 Así lució para una marca de carteras veganas.
Así lució para una marca de carteras veganas.
Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones