"¿Qué les pasa? Son unos cochinos": la "Guarén" denunció traumática situación que vivió en plena calle
La influencer y chica reality quedó sorprendida con la actitud de algunos conductores en Santiago.
La modelo peruana se confesó con Pamela Díaz, y aseguró que con el argentino no la pasó muy bien en el encierro.
Shirley Arica es la última invitada al famoso programa de YouTube de Pamela Díaz, "Sin Editar", en la que reveló detalles sobre su paso por "Tierra Brava", reality en el que ambas coincidieron.
En ese sentido, la modelo peruana reveló que mantiene el contacto con varios de sus excompañeros, pero que hubo uno con el que no la pasó muy bien dentro de la casona: Luis Mateucci.
"Mateucci me quería cachar, y como no pudo, me nominaba", aseguró entre risas. Cabe señalar que el verbo "cachar", en el lenguaje coloquial peruano, tiene una clara connotación sexual.
De inmediato, la "Fiera" le comentó que según ella el argentino sí se sentía atraído por ella, ante lo que Arica respondió: "A mí no me gustaba, pero me parecía atractivo, lo traté y dije: no. Su personalidad con la mía no pega".
La opinóloga subió a sus historias un registro que la muestra llegando a lo que sería el departamento del modelo, con champaña en mano incluida.
"A Mateucci le gusta meterse con las minas, siempre la misma cuestión. Hay cosas que no salen en el reality, por eso a veces se ve que una anda enojada, pero no entienden el trasfondo", agregó Pamela Díaz.
Por otra parte, habló de su fallida relación con Arturo Longton: "Lo de Arturo quedó en nada, no por mí, porque cuando salí del reality ósea. Todo quedó bien hasta que él se fue, nos despedimos y el típico ‘oh te vas, te voy a extrañar’ y eso".
"Lo viví y hasta lo que viví fue bonito y verdadero no como la Chama ni la Botota lo dijeron en un live. Fue verdad pero no prosperó", sentenció la maniquí peruana.
La influencer y chica reality quedó sorprendida con la actitud de algunos conductores en Santiago.
Catalina Pulido explotó en la cara del comentarista deportivo, a quien trató de mentiroso y de hacer la cuchufleta.
Fue una tormenta perfecta, comentó la actriz en el último capítulo de Podemos Hablar.