"¿Qué les pasa? Son unos cochinos": la "Guarén" denunció traumática situación que vivió en plena calle
La influencer y chica reality quedó sorprendida con la actitud de algunos conductores en Santiago.
La opinóloga subió a sus historias un registro que la muestra llegando a lo que sería el departamento del modelo, con champaña en mano incluida.
Daniela Aránguiz sorprendió a varios de sus fanáticos durante la noche de este sábado, al subir a sus historias de Instagram un coqueto encuentro con el modelo español Fabio Agostini.
La situación sin duda dará de qué hablar, considerando que el ganador de "Tierra Brava" es el rival televisivo por excelencia de Luis Mateucci, expareja de Aránguiz.
Sin ir más allá, el europeo le ganó la final del último reality al argentino. Además, cuando volvieron a coincidir en "Ganar o Servir", se enfrascaron en una intensa discusión que terminó con Agostini fuera del encierro.
Pero en este nuevo round, pareciera que el canario resultó victorioso. Y es que el video subido por la exchica Mekano la muestra llegando a lo que sería el departamento del español, con champaña en mano.
El ganador de Tierra Brava rompió el silencio tras su fuerte encontrón con el argentino.
Su amigo, en tanto, la recibió semidesnudo, con solo una toalla cubriendo su tren inferior. "¿Por qué me estás esperando así?", preguntó Daniela entre risas, a lo que Fabio respondió: "Me pillaste justo... pasa para acá".
Cabe recordar que en un capítulo de "Ganar o Servir" emitido hace una semana aproximadamente, Agostini aseguró que cuando saliera del encierro invitaría a salir a la exmujer de Jorge Valdivia.
"Tu momento ya terminó. Es más, cuando salga voy a invitar a cenar a Dani Aránguiz, para que lo sepas. Estoy hablando mucho con ella y me llevo de puta madre. Dejaste escapar a una gran mujer", le advirtió a Luis Mateucci.
La influencer y chica reality quedó sorprendida con la actitud de algunos conductores en Santiago.
Catalina Pulido explotó en la cara del comentarista deportivo, a quien trató de mentiroso y de hacer la cuchufleta.
Fue una tormenta perfecta, comentó la actriz en el último capítulo de Podemos Hablar.