• 17 JUL DE 2024

"Me veía y no me gustaba": Gianella Marengo se sinceró sobre intervención estética

Gianella Marengo | Redes Sociales

La modelo reveló que no quedó conforme con el relleno de labios que se realizó hace un tiempo.

Gianella Marengo participará de un nuevo capítulo de "La Divina Comida", estelar de Chilevisión que se emitirá durante la noche de este sábado, instancia en la que habló sobre su cuerpo y las intervenciones que se ha realizado.

En ese sentido, la bailarina contó que no quedó conforme con el relleno de labios que se realizó hace un tiempo, y que por lo mismo, decidió revertirlo.

"Me saqué toda la boca que tenía, que era gigante, y me veía y no me gustaba", aseguró la ex chica Yingo, que a fines de marzo documentó en redes sociales todo el procedimiento.

Eso sí, la actriz aseguró que no se trata de "volver a lo natural que me esté sacando pechugas, no, yo las tengo bien puestas, y me encantan. De hecho, me pondría más".

Gianella Marengo
FOTO | "Desde Yingo que no subía una foto sensual": Gianella Marengo provocó ardiente debate por esta imagen en lencería

La influencer de actuales 37 años recibió críticas y elogios por este semidesnudo.


Síguenos en: Google News


Pero Gianella Marengo aclaró que sí debe sacarse los implantes, pues "llevo muchos años, pero cuando te los sacas y no quieres esa cosa, tienes que ponerte un poco más porque la piel da. (...) Yo feliz me pondría más, no tengo problema".

"El tema de la boca no me gustaba y ahora encuentro que está hermosa", sentenció la exparticipante de Top Chef Vip.