• 19 JUL DE 2024

FOTO | "Desde Yingo que no subía una foto sensual": Gianella Marengo provocó ardiente debate por esta imagen en lencería

Gianella Marengo | Instagram

La influencer de actuales 37 años recibió críticas y elogios por este semidesnudo.

La ex chica reality Gianella Marengo provocó una verdadera hoguera en redes sociales con una foto en lencería por la que recibió críticas y elogios por montón.

La ex recluta del reality Pelón, de actuales 37 años, colgó una imagen en su Instagram, donde realmente causó impacto.

En la imagen se ve a Gianella Marengo tendida en la cama, cuan larga es, y dándole la espalda a la cámara mientras mira a través de un ventanal y posa con un diminuto colaless.

Gianella Marengo
"Perdí parte del dedo": Gianella Marengo actualizó su grave accidente en Top Chef Vip

La chica reality no sabe si podrá retomar su participación en el estelar culinario de Chilevisión.

"Sin retoque"


Síguenos en: Google News


Como era de esperar, la foto de Gianella Marengo no pasó desapercibida, ya que se tapó de elogios, pero también de críticas.

"Siempre tienen que mostrarse semi desnudos", le recriminó una seguidora, que obligó a la ex Top Chef Vip a responderle.

"No lo hago jamás de hecho !!! Yo creo que se equivocó de cuenta", respondió la ex novia de Marcelo Salas.

"Además una foto así natural sin UN retoque!!! Hazte esa yo subiría todas las que tengan", agregó la influencer de origen italiano.

Más tarde, Gianella Marengo subió una historia de Instagram, donde explicó que de todas maneras tuvo dudas por subir esta foto en lencería.

"Lo último que quiero decir es que estaba, no estaba tan convencida de subir la foto que subí. Hace mucho tiempo estoy con interrogancias del contenido. Desde Yingo que no subía una foto insinuando, sensual o bonita. Incluso, he perdido la sensualidad, la encuentro elegante, soy joven, puedo hacerlo, tengo ganas de hacerlo, y gracias por los comentarios buena onda", explicó.

Gianella Marengo - Instagram
Gianella Marengo - Instagram
Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones