• 21 MAY DE 2024

"Tiene una enfermedad de mier...": Gianella Marengo preocupó a sus seguidores

Gianella Marengo | Redes Sociales

La exparticipante de "Top Chef" reveló que junto a su familia se encuentran pasando por un difícil momento.

Durante este fin de semana Gianella Marengo preocupó a sus seguidores luego de que dejara algunos mensajes en sus redes sociales.

Es que la exparticipante de "Top Chef" tenía un evento dónde era la protagonista, y aseguró que no había podido asistir producto de un problema familiar bastante preocupante.

Posteriormente, Gianella Marengo compartió un video dónde explicó la situación que estaba viviendo. "¿Cómo están? Paso por acá para agradecer todos los mensajes que me han mandado, estamos viviendo una cosa muy heavy como familia, mi papá está hospitalizado", partió expresando.

"Tiene una enfermedad de mier**, me imagino que ya saben cuál es", añadió la cocinera.

A su vez, Marengo también aseguró que actualmente a su papá "le están haciendo todos los exámenes que necesita, para poder tener mucha más claridad de las etapas y de lo que hay que hacer ahora", detalló Gianella Marengo en el comunicado.


Síguenos en: Google News


Finalmente, Gianella Marengo aprovechó la instancia para agradecer a sus seguidores por el apoyo incondicional en este momento tan difícil.

"Les quiero agradecer a todos por la preocupación. Yo estoy con mi familia, estoy bien, estamos apañando con todo. Así que gracias por los mensajes a todos", finalizó.

Revisa aquí el video:

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones