• 15 JUL DE 2024

"Mira esa hue...": Redes sociales destrozaron platos de Gianella Marengo en final Top Chef Vip

Gianella Marengo | Captura

Fue en la cuenta de Chilevisión que los seguidores del programa criticaron la presentación de la participante.

La noche de este miércoles se vivió la gran final del programa culinario de Chilevisión, Top Chef Vip. Espacio que en su primera temporada tuvo como finalistas a Gianella Marengo, Alonso Quinteros, y dio por ganadora a Belén Mora.

En la prueba final cada participante tenía que preparar un menú con el que debía conquistar al selecto jurado de chefs, Sergi Arola, Fernanda Fuentes y Benjamín Nast.

Gianella Marengo realizó una preparación que apodó "Recorrido por Chile", pero fue la apariencia la que no convenció a los usuarios de redes sociales, quiénes la criticaron duramente por lo presentado.

"Mira esa hueá hermano", "Lamentablemente, a Gianella su soberbia la fue cegando, menospreció tanto a sus compañeros que no pudo ver la ventaja que le llevaban", "Que feo los platos", "El postre es una broma de muy mal gusto...", "Ese postre me recordó al Pou" y "Platos mal montados y falta de técnica típico de alguien que solo hace tallarines Gianella tiene una bien paladar quizás pero no cocina bien", son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Revisa aquí la publicación:


Síguenos en: Google News


Agradecimientos

Previo a que fuera emitido el último capítulo, Gianella Marengo escribió una emotiva publicación de agradecimientos en su cuenta de Instagram. "No soy muy tan buena para esto, pero de alguna forma quiero dejar plasmado en este post parte de lo que fue esta tremenda experiencia que tuve la suerte de vivir hasta el final", partió expresando.

"Lo primero es agradecer a Chv por haber pensado en mí para este tremendo proyecto, agradecer al equipazo que tienen porque sin ellos nada de esto hubiera sido posible, créanme que he trabajado en hartos programas y mucho de competencia y debo decir que este equipo lo voy a recordar siempre", agregó.

La modelo aprovechó la instancia para agradecer al equipo humano que estuvo codo a codo trabajando con cada uno de los participantes. "Para mí era un sueño, de verdad un sueño estar en un programa así y haber llegado a la final fue un tremendo check list en mi vida. Me siento realizada sí, me siento bkn sí, me siento la raja sí", detalló Gianella Marengo. 

Finalmente, la finalista cerró su emotiva publicación expresando: "Gracias a todas las personas que estuvieron en este camino, a mi familia y hermanos, a mis tías que estuvieron ahí siguiendo cada programa, a las personas más cercanas que me contuvieron en estos 3 meses, que me aguantaron cansada, sin ánimo a veces, frustrada muchas otras, entusiasmada, ilusionada y así... un sube y baja de emociones".

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones