• 19 JUL DE 2024

"¡Merecido!" y "antes no la soportaba, pero...": reacciones tras victoria de Belén Mora en "Top Chef VIP"

Belén Mora | Top Chef VIP

Tras el triunfo de la comediante, un comentario que se repitió en redes sociales es que cambió la perspectiva que tenían de Belén Mora.

Belén Mora se convirtió en la ganadora del programa de culinario de Chilevisión, "Top Chef VIP".

La comediante se la jugó por esos treinta millones en una dura final con Alonso Quintero y Gianella Marengo. Los participantes de "Top Chef VIP" debían hacer un menú de tres tiempos y sorprender a Fernanda Fuentes, Sergi Arola y Benjamín Nast.

La comediante se lució con un menú en el que representó un recorrido por la Región de Magallanes, conquistando los paladares de los chefs y convirtiéndose en la ganadora de "Top Chef VIP".

Tras coronarse en las cocinas de Chilevisión, Belenaza afirmó entre lágrimas: "Toto, gracias por apañar, por ser el mejor papá que mis hijos pudieron tener. Sin ti no podría estar acá".

Por otro lado, Belén Mora agradeció a la producción de "Top Chef VIP" y a Fernanda Fuentes, Sergi Arola y Benjamín Nast: "Muchísimas gracias a todo el equipo de producción, a los chefs".


Síguenos en: Google News


Belén Mora junto al animador y chefs de
Belén Mora junto al animador y chefs de

"Ahora la amo"

Tras el triunfo de la comediante, un comentario que se repitió en redes sociales es que cambió la perspectiva que tenían de Belén Mora.

"Antes no la soportaba, ahora la amo", "No era mi favorita, pero se lo merece. Es la mejor", "No me caía bien, pero está más que merecida la victoria", "El triunfo está más que merecido", entre otros.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones